Burbuja de aire bajo el mar

44
1877
habitburbuja

No os podéis creer la ansiedad que me ha creado ver el vídeo de abajo. Y es que meterse a unos cuantos metros de profundidad, bajo un plástico con oxígeno, no te creas que me hace mucha gracia.

Se llama habitación burbuja y es obra de una familia de Nevada, que lo ha hecho en un lago a 5 metros de profundidad. Está alimentada continuamente con oxígeno para que no sea peligroso permanecer ahí mucho tiempo. Sus creadores explican que se les ocurrió a uno de los hermanos un día en la ducha. Quería tener un fuerte bajo el mar y construyeron uno un tanto endeble. Con la presión se les vino abajo. Así que mejoraron esa versión y el resultado es este.

No niego que para personas tranquilas puede ser un remanso de paz pero el cine ha hecho estragos en mi capacidad de permanecer en burbujas de aire debajo del mar.

44 Comentarios

  1. Yo me estaba imaginando una burbuja completamente amueblada. xD

    En esas circunstancias, ni relax, ni nada.

  2. que miedo tiene que dar bajar nadando xD con 5 metros si te falta aire no tienes opcion de volver.. bueno si pero inconciente xD

  3. @Noe Mira la Luna: Sabias que en japon esta super poblado? y por eso se creo la ley de un hijo. Esta prohibido tener mas de un hijo por falta de espacio. Y estan tratando de crear una especie de isla artificial? Como la taza de mortandad disminuyo y la natalidad aumento, la tierra es cada vez mas pequeña.

    Y para no matarnos entre si, necesitamos un nuevo lugar que habitar. Por eso se busca colonizar planetas. Y que pasa si este es el principio para crear una ciudad aquatica? Pues habra mas espacio!!!

    Mira estas estadisticas!

    Ahora somos + de 6.000 millones de personas. En 40 años seremos 10.000 millones. Yo creo que sera muy util esta burbuja!

  4. @vicviper: jaja. Eso decian:

    -Los Tesalonicenses en el 53 DC
    -Un sacerdote romano basandose en las medidas del arca
    -Todo el mundo en el año 1000 Dc
    -En el 1033 por que ya eran 1000 años de la muerte de cristo
    -Los ingleses en 1666 por el por causa del 666, la peste nega, y el gran icendio de londres
    -Mary Bateman una adivina en 1809 que le metia a la gallina huevos con mensajes
    -Una espiritista Joanna Southcott, en 1814 sufrio de un embarazo psicologico y decia se una segunda «Maria»
    -1843 y 1844 William Miller fue el fundador del movimiento de adviento bautizado como los Mileristas. Predijo que Jesús vendría entre1843 y 1844. Una lluvia meteórica espectacular en 1833 dio ímpetu al movimiento. Los preparativos continuaron hasta marzo 21, 1844, cuando el período de 1 año de Miller se cumplió sin suceder nada. Sus seguidores predijeron que la Venida sería en octubre 22, 1844. Esta fecha también falló, lo que trajo un desmoronamiento del movimiento milerista.
    -1910La más reciente visita del Cometa Haley a nuestro sistema indicó para muchos las señales en el cielo que eran suficientes para indicar que estábamos en los tiempos del fin. Se anunció la Segunda Venida para los días cuando se pudiera ver el cometa desde la tierra. La tierra hasta pasó por la cola gaseosa y si se hubiese tenido la tecnología de hoy, la gente hubiese pensado que hasta podría haber habido un encuentro entre la tierra y el cometa. Hubo un negociante que apareció con unas píldoras del cometa para evitar los efectos «tóxicos» del cometa en nuestra atmósfera.
    -1914Charles Russell, después de haber sido ridiculizado por el apoyo de las profecías del fundador de los Adventistas del 7mo Día fundó su propia organización, la que se convertiría en el culto de los Testigos de Jehová. En 1914 Russell predijo que Jesús regresaría ese año. ¡Otro ex-Adventista que probó ser un falso profeta!
    -1918 en 1918, Charles Russell se dio cuenta que el problema del 1914 había sido un problema matemático y calculó que el Regreso sería en 1918. ¡Uy! Otro error de cálculo.
    -1925Los Testigos de Jehová volvieron a equivocarse en 1925. En ese momento se ganaron el premio de los Testigos Falsos. 3 predicciones y ninguna sucedieron. Sin embargo, la gente continuaba haciendo caso a sus inortodoxas prédicas. ¡En el futuro se equivocarían varias veces más! Recuerden… Los cultos religiosos están basados en mentiras y engaño. Ser Falso Profeta no les avergüenza en lo absoluto. ¡Ellos están acostumbrados a eso!
    -1975Los Testigos de Jehová volvieron a la carga en 1975. Predijeron el Regreso en 1975 otra vez y otra vez se equivocaron. Esto no afectó en lo absoluto el deseo de convertirse en Testigos de Jehová de mucha gente. Su calidad de miembro continuó creciendo. En el momento tienen más de 13 millones de suscritos a su revista la Atalaya.
    en fin,Hay muchas fechas….

  5. Guau! no se por que pero cuando entraron en la burbuja me senti claustrofobica! Pero legalmente esperaba que sea amueblado. Almenos con esos colchones de aire y juguetes inflables jaja

  6. Eso es peligroso de cojones. Cuando el oxígeno se acabe y se convierta en co2??? no sé cuánto durará eso ahí, pero cualquier inconsciente que baje tal vez un día no suba.

  7. @Pere:

    Está alimentada continuamente con oxígeno para que no sea peligroso permanecer ahí mucho tiempo.

    Hay que leer aunque sea un poquito 😉

  8. la tenían que haber hecho en forma de piña, solo con verla los niños hubiesen querido una fijo… «¡papá, papá! ¡cómprame la casa de Bob Esponja para la piscina!» XDD

  9. «Joder es clavado a la casa de bob esponja»

    jajaaa me hiciste desdoblar la raya del orto de la risa, por poco me matas

  10. @Zora:
    «-Los Tesalonicenses en el 53 DC»

    Y tenian razon! El mundo se acabo tal y como lo conocían en el 53 DC…lo que tenemos ahora son solo los restos del apocalipsis! O no se nota que este mundo es una mierda acaso?

    Y en cuanto a la burbujita de marras… asi no me convence mucho, pero si fuera un PELIN mas grande, y pudiera poner una colchoneta inflable dentro, y tumbarme ahi durante horas… seria total y absolutamente feliz!!
    E incluso si fuera MUCHO mas grande, y pudiera enchufar mi ampli y mi guitarra dentro… no me puedo ni imaginar los conciertazos subaquaticos que me montaria! n_n

  11. […] Una habitacion de aire bajo el mar www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14285/burbuja-de-ai…  por RocK el 04:34 UTC publicado el 04:34 UTC […]

  12. Pues es una gran idea la burbuja esta, no quizas como vivienda, o como sitio de relax, sino para submarinistas como sitio de descanso de la presion del mar, incluso como mini campamento, con algun sistema de recarga de bombonas de oxigeno y esas cosas…

  13. Y donde está Bob Esponja, Calamardo, Gary y Arenita? .. .. claro claro… están en el crustáceo crujiente … si es que son horas de trabajar y comer… jajajaja

  14. @Pere: ek el link pone que hay un suministro continuo de oxígeno.
    es muy curioso, aunk algo claustrofóbico.

  15. @Pere: Está alimentada continuamente con oxígeno para que no sea peligroso permanecer ahí mucho tiempo.

  16. @Zora dime que estás hablando en coña por favor…

    Colonizar planetas porque no hay sitio? Japón creando islas artificiales cuando tienen unas cuantas deshabitadas?

    Madre mia del amor hermoso… y esa estadística de crecimiento quién la ha hecho la COPE? Mucho antes de que se acabe el espacio para habitar se habra acabado el agua dulce, la tierra fértil o los granos de arroz… Además todos sabemos que si algún dia hubiera problema de espacio (cosa que no la hay) nos matariamos unos a otros y punto.

  17. Jajaja será útil si hacen un diseño mucho más avanzado! Pero esto a sido por ocio, y me refería a que no le encuentro utilidad en ese aspecto.

  18. tengo una opcion mas facil y mas barata que esa….
    simplemente cuando vayan a la playa busquen uno de esos botes/lanchas de pescadero y hagan lo mismo que will turner y jack sparrow en piratas del caribe cuando robaron el barco.
    ahora si me preguntan que con que fuerza cargaran eso….no tengo ni la mas minima idea =)

  19. osea eso lo hicieron en Waterworld con Kevin Costner, así como que se le ocurrió un día ne la ducha no me lo creo, seguro vio la peli y lo quiso hacer que no se haga el brillante

  20. Pues vaya, yo también iba a hacer comentarios de Rapture, pero creo que no soy la única enganchada… xDDDDDDD

    Sinceramente, después de jugar al Bioshock cualquier cosa que sea «tranquilidad bajo el agua» me pone muuuuyyyyy nerviosa… :S

    Saludos!

    Pd. ¿Me pasará lo mismo con los globos aerostáticos ahora que han hecho uno en el aire? XDDDDD

  21. @Zora: La ley del hijo único es en China no en Japón. Y no estan tratando de crear islas artificiales, ya las hay, por ejemplo el Aeropuerto Internacional de Kansai, y en otras partes del mundo como la famosa palmera de Dubai

Comments are closed.