Funda para iPhone con abridor de cerveza

17
795
iphonebeeropener

El ser humano sigue evolucionando y muestra de ello es que vamos combinando y mejorando nuestros accesorios cotidianos, matando dos pájaros de un tiro o mejorando lo presente en nuestras vidas. Como por ejemplo, el iPhone. Un gran gadget pero con un amplio margen de mejora, porque tiene muchas carencias.

Una de ellas ya está solucionada y los cerveceros se alegrarán, porque ya podemos abrir cervezas con el iPhone, sin miedo a dejarle los bordes como si de un peine se tratara. Con esta funda-abridor lo tenemos solucionado.

Es muy importante que el ser humano siga evolucionando. Así, no nos extinguiremos como especie, además de poder beber cerveza mientras usamos el iPhone. Fuckyea!

17 Comentarios

  1. No recuerdo la última vez que usé un destapador. Todas las cervezas se abren girando la tapa, lo digo con mucho conocimiento.

    Estos destapadores son de otra generación.

  2. Ahora todo tiene destapador. Asiento de bicicleta con destapador, forro de iphone con destapador. llavero con destapador, destapador con destapador, destapador, destapador, hasta el infinito. Yo creo que hay algo mas en el universo que un simple destapador!

  3. umm no se supongo que esta bien, pero yo tomo cosas un poco más fuertes, aguardiente, ron, etc
    pero se me hace que los que le pongan eso no van a tardar muchas fiestas en perder su iphone

  4. Es bueno un invento asi porque es divertido pero creo que los desarrolladores a inventores no han logrado audifonos inalambricos en pleno 2010 solamente se sabe de algunos pero pocos efectivos 🙂

  5. @Lucyan:

    alaaa!! que util, asi cuando te de sed de tanto traca traca, nos relajamos con una cerbesita mientras seguimos con nuestra mision ^^ … eso si, sin sed

  6. Ahora solo hace falta que el acelerómetro junto con el vibrador corrijan la dirección del i-phone compensando la falta de reflejos del propietario después de 10 cervezas. 😉

  7. […] Funda para iPhone con abridor de cerveza. ¿Qué pasa? ¿No hay ninguna aplicación para abrir cervezas o que? […]

  8. @KONATA: jajajaj, muy buena esa!

    Si realmente es lo que tiene que hacer apple para vender (más) iPhones, ponerles addons para darle uso al telefono… Porque se están luciendo con todas esas «maravillas» del nuevo iPhone (que si ahora no tengo cobertura porque no se coger el móvil, que si tengo que comprar una tontería de goma para poder coger el móvil como quiero… que si despues de haberme gastado 15 o 20 euros en esa goma va Jobs y le da por regalarlas…)

    En fins, le recomendaré el abrebotellas a un par de conocidos con el «manzanito» de marras, a ver si van cogiendo la indirecta…

  9. […] | No puedo creer Más información | iBottleopener En Directo al Paladar | Cómo abrir una botella de vino sin […]

Comments are closed.