Y los ganadores de los auriculares coloud son…

15
349

Ya es domingo y es hora de hacer el sorteo y la elección de los ganadores de los cascos de Coloud. Al final han sido casi 2500 participantes, de los cuales 100 enviaron fotos, y os podemos asegurar que la elección de la mejor foto no ha sido nada fácil. Tanto, que hemos decidido dar dos cascos directamente por dos fotos que nos han encantado. Nos ha sido imposible decidirnos entre dos fotos muy distintas y hemos creído justo dar dos directamente. Y estos han sido los do ganadores y las razones:

Tania Pigem y sus cascos famosos

P8270076

Tania es merecedora de unos Coloud porque tiene unos cascos que me han recordado cuando era niño, ya que tenía ¡los mismos cascos con cassette! Y seguro que la gran mayoría de vosotros habéis tenido algo igual. Y es que en los 80 fueron unos cascos superventas, que venian con todos los cassettes. Una pieza de museo.

Calio Morano y su chapuza

auriculares

De palabras de Calio, «Aquí tenéis una imagen de mis actuales auriculares. Hace cosa de semana y pico se me perdieron (aunque yo creo que alguien cercano con las manos muy largas me los robó) mis auriculares. Tuve que hacerme este cutre-apaño con dos pares de auriculares malos, rotos y viejos de los que de cada par sólo funciona un auricular y rebuscar en los cajones para rescatar el ladrón jack. Sé que debo hacer, aunque sea, una visita a los chinos del barrio para comprarme unos de 3€ ya que la crisis no me permite más, pero bueno, de momento esperaré unos días a ver si consigo esos maravillosos Coloud de Fama. Por cierto, ni que decir tiene que los llevo escondidos por debajo de la camiseta, que soy cutre, pero no tiene por qué enterarse todo el mundo.»

Por su maña empalmando cascos viejos, te mereces unos nuevos.

Y en cuanto al sorteo puro y duro, el número que salió elegido fue el 27, número que fue dicho ¡83 veces! Así que elegimos 6 números entre 1 y 83 (3 ganadores y 3 reservas) y estos fueron los ganadores.

  • Elena Maria Maldonado Gonzalez
  • Gema María Rodríguez Hurtado
  • Javier Sanz Laguna

¡Muchas felicidades! Nos pondremos en contacto con todos vosotros para ver si podemos entregaros a cada uno los cascos que queráis. A ver si hay suerte y cada uno quiere unos distintos. 😀

Muchísimas gracias a todos por participar y a Urbanears y Coloud por regalarnos los cascos para sortearlos. A ver si alguna marca latinoamericana se anima y podemos hacer por fin un sorteo al otro lado del charco.

15 Comentarios

  1. hola cuando lanzaron la covocatoria de los cascos o audifonos en mi pais les ise el comentario de qu esi podia yo partisipar por los cascos y si los enviaban pero me que de esperando su respuesta y creo que no toman encuanta los comentarios del extranjero.

  2. Bueno, por lo menos los ganadores ya tenían cascos, habrá que conformarse.

    Pero siempre los que tienen, consiguen mejorar y los que no tenemos nada pues a pan y agua.

  3. Ya se me olvido que numero puse yo, creo que fue ese. Siempre pongo 27 xD en fin, de todos modos ni ganaria, soy latinoamericana. Fue divertido :3 geniales los cascos, mas el segundo. Muy buen reciclaje (?)

  4. Yo fui una de las que eligió el 27, que pena, con lo chulos que son los auriculareeees!!
    Para próximos concursos, os dejo una sugerencia, y esque según se elija número, se elimine la posibilidad de cogerlo, para que no salga repetido varias veces!!

  5. @juan carlos barrera: En la convocatoria ponía claramente que solo era para el territorio español. Solo tenias que leer bien. Y tenemos a los extranjeros muy en cuenta.

    @Belén: Muy muy complicado hacer lo que dices. A veces tenemos 2500 participante y a veces 5000. Seria una locura 1 numero por persona.

  6. Jejeje, sí, yo también tuve unos de ésos (aunque en realidad eran de mi madre, yo se los mangaba xD).
    Felicidadaes a los ganadores! 🙂

  7. Felicidadess a todos (yo tambien queria unos xDDD)
    Pero sobre todo felicidades a Gema que es una de mis mejores amigassssss lo que va a disfrutarlos!!!!

  8. Enhorabuena!!…. yo tb puse el 27 y no me han tocado… pero es que en un concutso anterior tb acerté el número (el 13, que te parece)y tampoco me tocó!!!!!!!! jejeje a ver si a la tercera….Un saludo!!!

  9. Oye, y habra book de los que no ganaron?
    se que hay bastantes curiosidades entre esas 100 fotos (y alguna que es una mierda, literalmente xDD)

  10. ohhhh…. yo también dije el 27!!! bueno, esta vez ha caido cerquita ^_^

    felicidades a los ganadores, y enhorabuena al manitas de los auriculares «empalmados», que arte que tienes, chico… la inventiva radical surge de la necesidad más imperiosa ^_^

  11. […] Actualización: And te winners are… […]

  12. SSSSSSSSSIIIIIIIII el otro lado del charco tambien son geeks y si vieran las fortunas que pagamos por algun artilugio en PERU y no de moda ni ultimo ni nada parecido porqeu esos nos llegan hasta el otro año cuando ya pasaron de moda y ya salio mejor aca tambien los necesitamos les aseguro qeu si vinieran a PERU con toda sus cosas se venderian en un mes y tendrian que traer mas a todo el mundo les gusta las cosas frikis bueno ojala se animen y convensan a algun auspiciador que PERU y latinoamerica les encantan las cosas geeks

  13. Oye… que creo que os habeis equivocado… que el viernes era mi cumple, y puse el 27, y no me han tocado… ¿podeis revisarlo? (tambien mande foto, por si sirve de algo :D)

    jajaja

    enhorabuena a los premiados!

    p.d: En serio, el 27 era mi cumple y acerté.

Comments are closed.