Saco de dormir sin mangas

14
269

Cuando pensábamos que ya habíamos vissto todo en lo que a sacos de dormir se refiere, vienen los chicos de Exped y le cortan las mangas al típico saco de momia.

Clipboard0146

¿No os recuerda esto a dormir con el edredón hasta las orejas del frío, pero sacar un pie fuera para poder dormir más plácidamente? Vamos, lo que viene siendo a pierna suelta pero con los brazos.

Este saco de dormir sin mangas no nos librará de las picaduras de mosquitos en verano ni tampoco de pasar frío en invierno, pero seguro que seremos los más originales de nuestro campamento, y podremos presumir de saco. Y es que, con el DreamWalker, también podrás salir echando leches de la tienda en caso de evacuación inmediata, sin necesidad de salir del saco.

14 Comentarios

  1. Ese saco, en verano o invierno es inutil en montaña, vas a pasar un frio que te cagas y lo dice uno acostumbrado a dormir en el monte en verano/invierno y hay que ir equipado para pasar frio.

  2. Mmm es muy similar a los chalecos/chamaras que usamos por aquí.

    Tendrán que incorporar un Zipper a la altura de la pelvis para poder tirar el miedo sin tener que abrir el Chaleco.

    Los Sleeping Bag: son muy acogedores, pero casi siempre tienes que sacar un brazo para poder dormir mas cómodo, pero después te da frio en ese brazo. Si tienes caza de campaña no tienes por qué preocuparte de taparte de los moscos. Y nada que un repelente en crema no solucione (Yo uso cerveza).

  3. @Paulalaquesequejadetodo: me recuerda mas al Megazord de los power rangers (¿gusanozord?) xD

    gougou pabuer ranlleeeers! 😀

Comments are closed.