Ryno, la moto monorueda

26
753
ryno_electric_scooter-300x225

Motos monoruedas tipo segway habíamos visto unas cuantas, pero ninguna en vídeo y movimiento, y la Ryno es la primera, o eso creo.

Algo así como un taburete con ruedas, la moto Ryno funciona eléctricamente, tiene una autonomía de 50 kilómetros y una velocidad máxima de 40 km/h, así que vete olvidando el ir a la playa con ella, ya que está más pensada para desplazamientos por ciudad.

Por unos 3.500 dólares se puede comprar esta mezcla de moto y segway, que no tiene mala pinta para circular por ciudad, la verdad.

26 Comentarios

  1. jaja, ya ves, totalmente a la creación de Akira Toriyama, la moto con la que sale en escena Lunch de Dragon Ball. Una maravilla, eso sí, el de la moto tiene pinta de acojonadillo, no le veo yo muy fluidos los movimientos. Un saludo.

  2. Que diseno tan genial. Quisiera tener una, en verdad como dice

    Nja

    l me recuerda a los vehiculos de dargon ball 😀

    Me encanto! 😀

  3. a mi tambien me parece a la de code lyoko, y acabo de acordarme que no termine de ver los ultimos caps ahora me pongo a ello
    me la compraria pero aca seguro que salgo a la esquina y me la roban, igual tengo dudas sobre los detalles tecnicos
    ¿no das mas especificaciones?

  4. y para aparcarla???? la dejas tirada en el suelo? o tienes que ir cargando siempre con el soporte que sale en el vídeo? un poco complicado…

  5. Me encanta! Esto es lo próximo que sorteáis después de los auriculares no? jajajajajaja

  6. […] August 28th, 2010 · No hay comentarios · Gadgets Hello there! If you are new here, you might want to subscribe to the RSS feed for updates on this topic.Powered by WP Greet Box WordPress PluginMotos monoruedas tipo segway habíamos visto unas cuantas, pero ninguna en vídeo y movimiento, y la Ryno es la primera, o eso creo. Algo así como un taburete con ruedas, la moto Ryno funciona eléctricamente, tiene una autonomía de 50 kilómetros y una velocidad máxima de 40 km/h, así que vete olvidando el ir a […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  7. la compraría solo para hacerle la vida imposible a los que tiene que calificar los vehículos en mi país a la hora de sacar la patente.

  8. parece que tiene poca estabilidad, pro problemas de aparcar fijo que no ibas a tener.
    aun asi prefiero la vespa de toda la vida XD

  9. Lo de subirtela a casa para ‘aparcarla’ me ha encantado 😀 , eso si mas te vale tener ascensor que como tengas qu subir 8 pisos con ella por las escaleras… xD

  10. @m4ri0: vas en caballito perpetuo ;-P

    discrepo de lo de que no puedo ir a la playa con ella… vivo a 20Km de la playa, me sobran 10 Km de autonomía ^_^ (eso sí, nunca me gustó ir a la playa en moto, por aquello de ponerte el casco con el pelo húmedo todavía… no bueno para la cabeza, ni para el interior del casco…)

  11. […] WTF? Ryno, la moto monorueda   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14266/ryno-la-moto-…  por ferventino el 19:19 UTC publicado el 19:19 UTC […]

  12. @Carlos Garrido: Me pregunto como se mantendra parada sola cuando esta apagada? alguna patita que no veo? pero bastara con una sola, sera estable o con un golpe se caera? me encanta, pero no entiendo mur buen si hay que aparcarla recostada de una pared…

  13. […] Mientras tanto, nos conformaremos con Ryno, la moto monorueda… […]

Comments are closed.