Trombón lanzallamas

17
65
flamebone

¿En que se parecen un lanzallamas y un trombón? En un principio en nada, pero ya sabes, todo es posible con un poco de imaginación y unas buenas manos.

Así de simple. Un trombón normal con un lanzallamas. Ya ustedes lo usa como vean oportuno. Y no, no esperen ver un tambor metralleta o unos platillos bazooka. Aunque… quien sabe.

17 Comentarios

  1. Veo una forma bastante simple de acabar con una pita si no les llega a gusta la música del compositor…

  2. Apuesto que convertiran a los palillos (Esos de tamboristas), en… no se, lanza cuchillos, dardos envenenados y demas cosas

  3. Soy la unica que ve esto una muy mala idea?? lo digo por estar en una habitación y tal, que lo minimo que puede pasar es que tenga que repintar el techo …

  4. como inventor vale , pero como musico una desgracia en toda regla…ç
    yo tambien pense en los techos jajaja

  5. habría que verle tocando en una banda ninguno se iba a querer poner delante suyo XD eso si beber alcohol con este artilugio tiene que ser la leche saldría una llamara impresionante jajajaja

  6. Uno siempre necesita encontrar alguna forma de que los otros chavos no crean que eres un perdedor por estar en bandas ):

  7. Pensé que por lo menos la cantidad o calidad de la llama iba a estar relacionada con el momento del sonido, vamos como un vumeter mas o menos… Decepción, cruel decepción.

  8. Me recuerda el capítulo del Agente 86 en que toca una flauta y dispara dos dardos… pero esta vez con una pizca menos de sutileza.

    Un jazz incendiario. 🙂

Comments are closed.