Osito de peluche para aliviar la presión del cinturón de seguridad

27
141
tiddy_bear

Otra maravilla de la teletienda americana: tiddy bear, un osito de peluche que te ayudará a reducir la presión del cinturón de seguridad. Por lo visto, hay gente a la que le molesta el cinturón de seguridad y la presión que le ejerce en pechos u hombros y colocarse un osito de peluche parece ser la solución.

Desde aquí le damos un consejo a las chicas que salen en el vídeo: si os supierais poner el cinturón de seguridad correctamente, no tendríais esos problemas.

Ahora que lo pienso, ¿que cara pondría el guardia civil que nos pare en el control de alcoholemia cuando nos vea el osito?

27 Comentarios

  1. Por qué de repente hay mil comentarios indescifrables y por si fueran pocos gente hablando en inglés ?

  2. Eso no se puede usar, provoca que el cinturón de seguridad no actúe correctamente… Te puede matar no tenerlo ajustado…

  3. Ah y algo mas! Diganme por favor que no estoy loca, porque recuerdo haber visto antes esto del osito… por aquellos dias en los que me propuse leer TODOS los articulos de NPC

    PD. Y lo hice ;D

  4. Es gracioso verlo con la cabeza metido en el escote, la pena es que estas cosas estan prohibidas desde hace unos años, ya que hace retardar el pretensor en milisegundos aunque sea una tonteria, y a veces es mas peligroso, porque si te salta el airbag, puede que necesiten unas tenazas para sacarte los corchetes del oso del esternon…

  5. Eyyy! mi hermana tiene uno de esos! Aunque no es exactamente un osito, es mas una especie de «funda» acolchada. Pero vamos, que basicamente se la compro porque tenia un dibujito mu potito, no porque le hiviera daño el cinturon xD

    Si, yo tambien detecto a algun elemento con doble personalidad… ainssss… ojala el mundo fuera como Blizzard quiere, y se acabe instalando el ID Real en todo internet…

  6. No es nada nuevo, recuerdo que de pequeña mis padres me compraron uno porque me hacía daño el cinturón, aunque no era exactamente igual, si que era un peluche y tal, y después también estaban unos «tubos» acolchados que se ponían.
    @Maira del 8: Me alegra saber que no soy la única loca que hizo eso de leerse todos los artículos xDD

  7. Yo llevo fundas para el cinturón desde que conduzco. En verano, si vas con una camiseta de tirantes, te puede hasta «cortar» del roce

  8. Yo tambien uso funda para el cinturón, tengo los hombros bastante huesudos y me es muy molesto notar el cinturon en la clavícula.
    Eso sí, la mía no es mas que una fundita acolchada y llena de mierda (tiene años), asique lo mismo me compro al osito para renovar 😀

    @HRP: De verdad esta PROHIBIDO usar esas fundas?? Me da que te lo has inventado!

  9. Bueno bueno bueno… esto me parece clarisimamente maltrato animal. Trato vejatorio e incitación a la violencia, clarisimo. Llamen a una protectora… SAVE THE BEARS!! él nunca lo haría

  10. @HRP, @salteador_santi: Cuando me saqué el carnet recuerdo que también comentaron que estaba prohibido algo que le añadias al cinturón. Pero juraria que era como unas pinzas (no recuerdo el nombre) que hacian que el cinturón fuera más holgado.

  11. @Jenny:

    @NarK:

    Vaya 😀 y esas fueron las vacaciones más productivas que tuve; pero entonces, estoy en lo cierto? O acaso tuve un deja vu con el osito?

  12. Pobres ositos de peluche, condenados a pasarse el día con la cara ahí pegada al escote de esas rubias tetudas… es asqueroso. La asociación de amigos de los animales de peluche debería tomar cartas en el asunto.

  13. @Pijus Erectus: Supongo que no dirías lo mismo si sale a la venta el osito de peluche suspensor, eh? 😀

  14. @Pijus Erectus: La asociación de defensoras de los animales de peluches está integrada en su inmensa mayoría por rubias tetudas, y con razón; ya que al pobrecito peluchito lo han perforado para atravesarlo con un cinturón de seguridad, qué menos que acogerlo en el regazo.

  15. La necesidad es la madre de los inventos. Yo hice lo mismo, pero con unas hombreras (las antiguas hombreras que son un poco de eseponeja forrada) y me las ponia en el cuello, donde me ahorcaba el cinturon, por se petisa. No tenian cara de osito.

Comments are closed.