No te quemes las manos con el horno

12
63

Que levante la mano el que se haya quemado alguna vez con el horno. Bueno, vale, igual es más común quemarse con la plancha, porque para sacar las cosas del horno usaréis una manopla. Pero si simplemente queréis sacar un poco la bandeja para ver qué tal va el asado, necesitaréis estos protectores de silicona para colocar en la bandeja del horno.

P39829_500

12 Comentarios

  1. Yo, al verlos, he pensado: ¿Se dejan dentro del horno? Si los colocas cuando la bandeja esta caliente, no corres igualmente el riesgo de quemarte colocandolos? Si los dejas dentro del horno, ¿La silicona no se calentara, y te quemaras las manos?

    No se, no le acabo de ver el punto a este invento…

    Por cierto, he visto esto en la misma tienda, a mi desde luego me ha gustado!:

    http://www.taylorgifts.com/item/bottle_tops/31126

    Son unos tapones que convierten los botes en botellines, muy util para los que no les gusta chupar lata!

    Un saludo.

  2. La silicona, por mucho que se caliente poco.. se calienta.
    Es como cuando metes un bizcocho en un molde de silicona, para sacarlo tienes que ir con cuidado porque el molde quema, eso es inevitable.

  3. @Ázof: Efectivamente, mi estimado. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer:

    Convierte las latas en botellas

  4. Me ha dejado de piedra, pues si que es algo que a nadie se le había ocurrido y es muy, pero que muy útil, debería venir de serie con las bandejas del horno. (mira que la idea es simple pero efectiva)

  5. @FIREB0Y: Yo también me preguntaba lo de si se dejan en el horno o no. Pensándolo un poco, se ve que ponerlo y quitarlo no tiene mucha diferencia con tomar una manopla; además de que si no aguanta el calor, bonito resultado daría al que se le olvidara dentro con el horno encendido (que seguro los habemos).

    En otra página encontré que parece que efectivamente se pueden dejar dentro del horno, afirmando que la silicona permanece fría incluso a temperaturas mayores de 450 grados (¿grados qué? No sé, no lo especifica).

    En cuanto a mí, tengo la mejor forma de evitar las quemaduras: no cocinar.

  6. @Ázof: OOPs! Bueno, es lo que tiene navegar en la hora del cafe…

    De todos modos no lo habia visto, en esa epoca solamente tenia internet en el trabajo 🙁

    Un saludo.

Comments are closed.