Bikini que recarga tu iPod

16
645
Bikini que recarga tu iPod

Si eres poseedor del reproductor MP3 más conocido del mercado, el iPod, eres mujer y te gusta la playa, estás de enhorabuena. Ya no tendrás que estar mirando la batería o temer porque se te acabe ya que con este bikini podrás cargar tu iPod (o cualquier gadget que se pueda cargar por usb).

El bikini lleva unos mini paneles fotoeléctricos que captan la energía del sol, la convierten en energía eléctrica y la llevan hasta un conector USB situado en la parte inferior del bikini, que es donde conectas tu gadget. Una vez esté cargado, tan solo tienes que volver a esconder el conector USB en un espacio que tiene para que no se moje y listo.

Eso si, yo no me atrevería a meterme en el agua con eso puesto.

Véase también Bikini que te protege del sol, Para este verano, cubre-pezones
Visto en The Raw Feed
bikini | sol | solar | cargar | ipod | gadget

16 Comentarios

  1. Jorturos, meterte al agua con eso puesto? y es que de inicio, te lo pondrías? vaya, uno conoce cada día más las «inquietudes» de nuestros amigos los bloggers… Merry Christmas!.

  2. Cuando dices la parte inferior del bikini, te refieres a la «braga» del bikini, ¿verdad?; por que si lo conectara a la altura de TOL TOTO, aunque curioso sería menos comercial xD

    1Saludo!!!

  3. > ¿Te das cuenta de la segunda lectura que tiene esto? Creo que acabamos de asistir a la invención del relato erótico-geek.

  4. Lo decía por lo de «un conector USB situado en la parte inferior del bikini, que es donde conectas tu gadget». Es que antes se me ha borrado.

  5. En mi modesta opinión, lo correcto sería que una vez recargado el bikini fuese retirado para preservar la vida útil de las células fotoeléctricas. La energía es un bien valioso y no debe desperdiciarse.

    Además, el moreno a rayas queda feo, es mucho más hermoso el moreno integral… al menos en las mujeres.

  6. Ya me los estoy imaginando…

    -Ey me he quedado sin batería, me dejas enchufar mi Ipod a tu bikini.
    -Claro que sí.
    Y aquí es cuando disimuladamente empieza el magreo con la excusa de «¿Pero donde co**es está el conector?»

    Esto sí que es útil, sí señor.

  7. […] Eso sí, tened cuidado, que las fotos que nos ponen del gadget son muy bonitas sí… pero nadie nos dice cómo puede acabar cuando metamos ahí los bañadores mojados, el cubo de playa con restos de arena, la colchoneta sucia y demás después de un duro día de playa. Aunque hay que admitir que es el complemento perfecto para este bikini. […]

  8. […] ropa solar no es nada nuevo, tampoco que los japoneses hagan de todo con la lencería (hasta […]

  9. […] mala noticia es que de momento sólo es un concepto y no está a la venta. Véase también Bikini que recarga tu iPod, El Bikini que te protege del sol Visto en Complex.com gracias a Espada Tags: bikini | gameboy | […]

  10. […] | NoPuedoCreer Tags: Accesorios, Bateria, Curiosidades, […]

  11. Hey, Great job on the blog, it looks wonderful. I am going to bookmark it and will make sure to check weekly

Comments are closed.