Bicicleta con sillín-abridor

14
232
roadpopper1

¿Cómo algo tan simple no se le había ocurrido antes a nadie? Y es que disponer de un abridor allá donde tengamos la bicicleta es algo imprescindible en la vida de cualquier cervecero con bicicleta.

Lo bueno, es que esto es fácil de conseguir, ya que sólo tienes que comprar el adaptador e incorporárselo a tu sillín de una forma sencilla. Y de ahí a tirarte todo el día con el litro hay un paso.

14 Comentarios

  1. …cordones de zapatos-abridor, condon usado-abridor, esqueleto de gato muerto-abridor, abridor-abridor…. de todo

  2. el rpoblema es que tendria que bajar de la bici para abrir la botella y no puedo abrirlo asi por asi

  3. Mmm no es muy bueno el invento. Tienes sus pro y sus contra. Los pro es que puedes abrir tu BOTELLA de tu bebida en cualquier parte con tu Bici. El contra es que, ademas de que te tienes que bajar de la bici, ¿porque llevarias contigo una botella ( que generalmente son de vidrio) en una bici ?

  4. en francia, se dice «beber o conducir se tiene que escoger». Con la bicicleta beber y conducir es posible !!!

  5. […] como especie, además de poder beber cerveza mientras usamos el iPhone. Fuckyea! Véase también Bicicleta con abridor, Corbata para ir de cervezas, Abridor Star Trek Visto en […]

  6. Hola,
    respecto a este os dejo la historia de una gente que tuvo una gran idea de negocio ecológica de crear una biciclete que es capaz de hacer café y luego lo venden por la calle.

    Creo que es una gran idea y además respeta el medio ambiente.

    Os dejo el link

    http://www.futuroideas.com/ideas-negocios/cafe-hecho-con-el-poder-del-pedal-londres-ecologico/

Comments are closed.