Perchero de Drácula

14
183
dracula_perchero

Este perchero es una original idea de algún diseñador con estilo, seguro. Y de uno atrevido, porque no me veo yo en mi casa colgando las cosas en las estacas que intentan matar al vampiro que hay en la pared.

Pero al menos original es. Y, como tenemos una mente sucia, damos gracias al diseñador por no poner la estaca donde está colgado el bolso un poco más abajo. Nuestra mente ya pensaría que el vampiro se alegra de vernos.

14 Comentarios

  1. yo veo un exivicionista y si inclino la cabeza al lado derecho veo una gran mancha negra con cartera y madera

  2. jajaja!!! En serio que la mente no piensa en vampiros (y eso que me encantan), piensa en muchas cosas raras, como un hombre EXHIBICIONISTA! Así que me uno a los que ya lo mencionaron anteriormente!!!

  3. Este perchero no, pero una estaca con sangre de colgador en quelovendan.com
    estaria genial, yo lo compraria

  4. Pues me parece muy mal que usen a un vampiro empalado como percha… como vampira de sábados-tarde, me rebelo contra la idea (a menos que el vampiro sea Malkavian, entonces yo misma le clavaba las estacas y lo dejaba de adorno….)

  5. ¡Pues yo veo a un diseñador de interiores realmente hortera! Ese papel de pared chirria más que el exhibicionista. XD

  6. Mira las cosas que uno se entera, asi que Dracula tiene a un exhibicionista de perchero… 😀

  7. No era que los vampiros no tenian sombra ni se podian reflejar en un vidrio? Me parece que no es la sombra de draducla sino un loco que poso para exibicionista, subio su foto a google y los creadores la usaron como silueta para su «invento»

Comments are closed.