Helados de emergencia

17
81

Ya queda poquito verano, pero todavía estáis a tiempo de comeros un helado de emergencia como este…

pbjcreamcone-thumb-691x901-417

He visto preparar comidas muy raras en situaciones de necesidad extrema (bocadillo de nocilla con paté, tostada de ketchup y mostaza…), pero ¿ponerse una bola de helado sobre un cucurucho hecho con pan de molde? Espero no tener que llegar a probarlo nunca.

El creador del cono de helado ha sido Steve Hoefer, pero si alguno lo probáis en casa, podéis contarnos qué tal os ha ido la experiencia.

17 Comentarios

  1. A ver cuando creais la web «No puedo creer que alguien se pueda comer eso» jajajajajaja

  2. Pues yo creo que no debe estar tan mal… después de las natillas con pimienta(si, me equivoque de bote, yo quería canela) casi me atrevo con todo.

  3. Irónicamente ya lo he probado hace mas de 5 años, y no esta mal, eso si mi versión tenia una capa de caramelo y otra de chocolate dentro… creo que estoy empezando ha hacer el Homer.

  4. yo lo he comido y lo como cada tanto! no es nada raro pendando que venden galletas de con helado, pasteles con helado, a la larga es solo masa con helado.
    ademas perfecto ahora que se viene el calor y esta terminando el invierno

  5. LoL! :-O
    Yo una vez vi como un colega se metía un bocadillo de magdalenas entre pecho y espalda xD
    La idea de mandarina asustada es muuuy wena!! jajaja
    Si quieres yo te ayudo con la web 😉

  6. Pues no es mala idea y no tiene por que estar malo… las tartas heladas son basicametne lo mismo. Se podria perfeccionar aplastanto previametne la rebanada para hacerla mas fina y compacta, untarle una ligera capa de nocilla, hacer el cucurucho y meterlo al congelador, una vez congelado sacarlo y ponerle la bola… rico barquillo de helado bañado en chocolate por dentro 🙂

  7. @vicviper: fe de erratas:

    basicametne = basicamente
    aplastanto = aplastando
    previametne = previamente

    nota mental: no postear antes de dormir la siesta.

  8. En un local en la esquina de mi colegio venden «cono-pizzas», son como helados pero los conos están hechos con masa de pizza y adentro tienen los elementos que generalmente van arriba de las pizzas.

Comments are closed.