Sillón Space Invaders

15
232
500x_space_invaders_sofa

Sin duda, este sería el sillón que pondría en mi casa. No para ver la tele, porque parece bastante incómodo por sus formas, pero si para tenerlo en el despacho o alguna otra sala.

Lamentablemente es solo un render hecho por Igor Chak, aunque quien sabe, quizás un fabricante friki de muebles se lance a crearlo y comercializarlo.

Rezaremos por ello.

15 Comentarios

  1. mmmm…
    …no me gustaría tenerlo en mi casa, por que después de unas cuantas cervezas llego a ver que se mueve juro que le doy con la escopeta…

  2. Yo soy diseñador y me gusto!! si lo hago se los mando hahah xD aunque habría que cambiar unos pequeños detalles para que si estas muy pedo y te avientas en el sillón, no te des en la madre con los picos que tiene o si estás muy pinche gordo aguantar el peso.

  3. Como diseño es seperchulo, pero un sillón/sofá en el que aparentemente es tan difícil apalancarse cómodamente en postura de siesta es un FAIL 🙁

  4. Seré solo yo o simplemente no le veo que sea taaan incómodo como dicen? xD En serio, porque a no ser que te pongas sobre la parte de atrás o en algo así no me parece que demasiado incómdo (claro, habría que poner unos almohadones antes jajajaja xD)

    Y no tengas dudas de que seguramente alguien se va a encargar de llevar eso a la realidad 😉

  5. Hola,
    Puedo encontrar muebles esta muy estético. Me encanta este estilo de diseño.
    Personalmente compré una silla Stressless, diseño y confort, se puede ver en
    sitio ( sillón « dream » ) :
    http://www.ekornes.es/es/stressless/sillones_stressless_/

  6. @joaquiín: hey ! estoy de acuerdo contigo, no tiene mala pinta el diseño….. y la supusta incomodidad de los picos.. poniendo el reyeno de la espalda bastnte ancho, los cuadros superiores no molestan…Y los de los brazos, es obvio que necesitan mas comodidad , hehehe… Pero es una buena idea… y tampoco tan dificil de llevar a cabo 😛

  7. […] como bien afirma Daredevil en su comentario, este sofá tiene un precioso complemento en forma de sillón, del mismo fabricante y […]

Comments are closed.