Teléfono de Adidas

15
140

Hay que ver cómo les encanta a los chinos esto de las falsificaciones…

adidas-shoe-phone

El teléfono de Adidas ya está aquí, aunque desconocemos si es un diseño, un prototipo de Adidas o una creación de algún chino en el paro.

El caso es que es una réplica de una zapatilla Adidas, pero convertida en teléfono móvil. Y tiene muy bien cuidado hasta el último detalle. Como por ejemplo la parte trasera del terminal, que está rematada en goma, imitando la suela del deportivo.

Próximamente en sus chinos habituales.

15 Comentarios

  1. De ser real sería una edición limitada solo para china… porque por ahora no he encontrado referencias a esto en inglés.

    Por otra parte he creído entender esto en el título de la noticia: La empresa Adidas lanza su primer teléfono móvil de edición limitada (no se prácticamente chino, así que es una vaga aproximación… si esta bien pues… será que dejé de ser gafe xD).

    Aunque lo más realista es que sea un proyecto de alguien (un/una tal Xiao Bian, porque creo que es un nombre propio…[no miré la entrada completa]). Que sea para Adidas ya sería mucho decir, pero yo que sé. En las etiquetas de la entrada pone : «en casa», es lo más que he pillado.

  2. Si lo sacaran en europa o en america seria un total exito en ventas ademas como dice en la nota son muy cuidadosos con los detalles.

  3. @Franc6: No creo que aquí tenga éxito, parece un teléfono infantil de juguete, solo le falta la tapita para sacar los caramelos que tiene dentro jajajaja

  4. Es feo y curioso, no me lo compraria pero lo regalaria, no lo machacaria con una mazo pero podria calzar una mesa. No se si me explico.

  5. […] El telefono Adidas www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14180/telefono-de-a…  por addrianno el 01:09 UTC […]

  6. Pues yo me lo e comprado, lo pedi a china directamente y esta de cine, funciona de puta madre y es una pasada, esta muy muy pero que muy logrado, tiene una pantalla como nunca habia visto en calidad de imagen y ademas es dual sim instantaneas, yo le tengo una movistar y una orange y funcionan perfectamente

Comments are closed.