Buzón X-Wing

17
143
x-wing-mailbox

Una de las cosas que me encantaría tener es una de esas casa americanas con jardín, en las que hay un buzón en la entrada, con una banderita para notificar del correo nuevo. Sobre todo por lo de buzón, que me parece sensacional y más si lo personalizamos como hizo un americano, que construyó un X-Wing de 1,5 metros para dejarlo como buzón.

Dice que los repartidores de pizza le dicen siempre que tiene un buzón sensacional y a veces pilla a gente haciéndose fotos al lado del buzón. Sorprendente al menos que siga durando, ya que en España se lo hubieran arrancado de cuajo al cuarto de hora de haberlo puesto.

17 Comentarios

  1. «ya que en España se lo hubieran arrancado de cuajo al cuarto de hora de haberlo puesto. »

    Ajaaa… asi que de ahí nos viene esa aberrante costumbre que tenemos los latinos de destruir buzones con forma de x-wings… Interesante 😀

  2. «Ventajas» de vivir en un país en el que puedes disparar a alguien por «entrar en tu propiedad». A ver quién es el listo que se arriesga a romperte el buzón…

  3. @Mark Von Waffen:
    Pues sí… de aquí viene esa aberrante costumbre… solo que no suelen ser españoles los que vienen a arrancarte el buzoncito, sino de otros países (mejor no sigo para no delatar zonas geográficas específicas)
    Pero como bien dice Atr, son las ventajas que tiene un país en el que… pobre del que entre en una propiedad privada, porque a lo mejor uno se encuentra con un ranchero mosqueado con una escopeta recortada de cañón basculante.

    P.D. Yo quiero un buzón de esos…

    y una recortada también!!!

  4. POETA MODE ON:

    jorturos no es por alucinar o fastidiar
    pero si pones eso en la calle
    de sobras sabes que te lo van a robar
    mas se sabe que por esos lares…

    la gente va como va
    aunque eso si esta currado
    y llegado el tiempo defenderlo
    a base de una arma

    pues yo quiero uno para mi
    eso o me doy al bricolage

    y no ay mayor satisfaccion
    que hacerlo por mi

    POETA MODE OFF.

    lo dicho ¡QUE CURRADO!

  5. @Mark Von Waffen: aja!! ya veo es algo que se ha heredado, pero se por experiencia propia que es un mal curable, (un poco de educación, respeto y consideración a las demás personas es suficiente) la desventaja es que se pasa uno al bando de que sabe que no puede poner nada afuera porque desaparece.

    En mi zona ademas de no ser usado como buzón ya estaría verde de los líquenes que se pegaren.

  6. […] Photo] var a2a_config = a2a_config || {}; a2a_localize = { Share: "Compartir", Save: "Guardar", […]

Comments are closed.