Cojín “Post my pillow”

16
2

El cojín Post My Pillow es la mejor solución a los olvidos matutinos.

coussin-post-it-507x273

En él podrás anotar cualquier cosa, como si de un postit normal se tratase, luego lo borras y ya tienes tu cojín listo para próximas anotaciones.

Sólo espero que, al quedarte dormido/a sobre él, no se te quede marcado en la cara lo que hayas escrito…

16 Comentarios

  1. Impresionante invento! considerando que muchos tienen sus mejores ideas mientras duermen. Quiero 10.

  2. Está genial. Sobre todo para los que, como yo, tenemos la malísima costumbre de repasar mentalmente todo lo que debemos hacer al día siguiente en cuanto entramos en la cama.

  3. mmm

    Creo que este invento deja obsoleto a este otro, ya que podremos personalizar la solicitud (o denegación)

    Y ya desatada la imaginación: Podrían hacer un concurso de que pondríamos en ese cojin a fin de participar nuestra intenciones al o a la camoacompañante de turno… 🙂

    Saludos desde el sur del mundo
    (un agradecido de que es viernes)

  4. Puedo decir que tengo uno y es sencillamente impresionante!

    Y afirmo: la tinta no mancha al tacto (siempre que escribas con su rotulador)

  5. ¡Excelente! Podría anotar todas esas ideas que me llegan cuando empiezo a quedarme dormido (suponiendo que tenga la fuerza de voluntad para despertarme). Igual eso de tener un lapiz tan cerca de los ojos…

  6. Un perfecto regalo para mi ah..yo que siempre me olvido todo y vuelvo a recordarme cuando ya estoy en cama pero por demasiada osiosa lo dejo pasar no mas…

  7. menos mal que reviso la fuente porque estaba por decir ¿y cómo lo borro? hasta que me metí, por eso para los que comentan sin leer la fuente o por lo menos leer el artículo entero les digo LEAN ANTEN DE ESCRIBIR!

  8. Grandioso invento, para cuando sueñas algo tan gracioso y loco, que merece ser contando en la siguiente reunión familiar, pero es imposible levantarse de la cama a buscar papel y boli.

  9. La única pega que tiene esto es que se debe encender la luz para ver qué se escribe… y dónde, que igual lo haces en la piel de tu pareja o en la sábana, a menos que ésta sea también de ese material, lo cual es otra idea a inventar para complementar esto…

    Y otra cosa… ¿quedaría feo escribir ahí “comprar condones” después de una noche apasionada…? ¿cómo se lo tomaría tu pareja…? tanto al entrar en el dormitorio como al salir al día siguiente…

  10. ami me vendría de lujo para acordarme de todo, y sobre todo cuando las ideas se me ocurren a la hora de dormir, y al dia siguiente tengo que ir corriendo a escribirlas, si no se me an olvidado durante la noche 🙂

Comments are closed.