Traje para manifestantes

22
287
COP Suit

Si eres activista y quieres manifestarte sin miedo a daños y ser oído, este traje, obra de un proyecto de una escuela de diseño, será tu aliado perfecto.

Va acolchado totalmente para parar los porrazos o las pelotas de goma de los agentes, lleva un casco también acolchado con un megáfono en él, con el que alentar a las masas. Y, como no podía estar falto de tecnología, se sustenta de energía cinética, así que cuando muevas los brazos, le estarás recargando.

Así que ya puedes ir más tranquilo a una manifestación. ¡Anarquía!

22 Comentarios

  1. Si no fuera por el magafono diria que mas bien es un traje de la fuerza policiaca, la verdad, es el traje negro creo que no va bien con la masa protestante, bueno no se tal vez los sindicatos ya esten mandando a hacerce unos. El poder al pueblo!!!

  2. ¡Genial! Ahora solo tengo que esperar a que alguna mega-corporación multinacional capitalista globalizadora comience a producirlos y venderlos, para poder estar lo más in en las protestas… oh, wait!

  3. @FannsteiN: sera una (anti) COP_suit.jpg
    esta bien y parece resistente pero eso no impide que las pelotas de gomas te impacten en el ojo y te dejen ciego :S

  4. No es «cuando muevas los brazos, le estarás recargando.» «Le» es complemento indirecto, y aquí está intentando desempeñar la función de complemento directo. Si usas «le», debes especificar a qué objeto directo te refieres (en este caso, a las baterías).

    Dicho de otro modo, es correcto decir: «cuando muevas los brazos, le estarás recargando las baterías.» o, si no quieres ser tan explícito: «cuando muevas los brazos, lo estarás recargando.» (refiriéndote al traje, que es el objeto directo del que estás hablando).

    En pocas palabras, Jorturos: Has cometido un leísmo, algo muy típico de los madrileños, pero, ¿Tú no eres murciano?

  5. ¡¡¡¡Que inventazo!!!! ¡¡¡Es lo que me faltaba para tener el kit Manifa completo!!!
    Flauta, perro y traje.

    -¿Qué es lo que queremos?
    El perro de Fry
    -¿Cuando lo queremos?
    El perro de Fry

  6. @Rodia: El negro forma parte de la estrategia del black block en las manifestaciones, asi a la policia le es mas dificil identificar a las personas, asi las que han cometido «actos vandalicos» pueden refugiarse en la marea negra. Así como el black block hay otros frentes muy interessantes como el white block (tutti blanco, que ofrecen el cuerpo como blanco de golpes) o el pink block…

  7. no es muy util si consideramos que los que protestan son la clase obrera, los pobres, los ladrones y la clase media que usa a todos esos para… su objetivo del momento
    el asunto es que no van a poder pagarlo, a menos que los ladrones se lo roben o tal vez en un futuro lejano…. pero no se si los humanos puedan enfrentarse con eso contra las maquinas

  8. @Pijus Erectus:

    tienen un filtro anti hoygan y creo que es la web en que mayores patadas al diccionario he visto. algunos los corrigen pero de verdad que es para tirarse de los pelos

  9. mola. lo de ir de negro supongo que sera por lo del black block, que se basa en que todos van de negro para que asi las camaras de seguridad no sepan quien es quien.

  10. Con unas antiparras y una mascarilla anti-lacrimógenas quedaría mucho mejor. Además, te verías de lo más cool

  11. Esto si será de mucha utilidad… si lo comercializan en méxico con tanto sindicato será de mucha ayuda y mas para mi que soy algo menudita sera un gran aporte a mis manifestaciones pacificas.

    ¿No le pudieron agresgar un lanza llamas en caso de defenza?

  12. M as arriba alguien se queja de que el traje a las 14 horas en Triana daría algo de calor ¿acaso no terminas mas caliente si no llevas el traje? ja ja ja

Comments are closed.