Cartón para llevar cartón

11
360
move-it

Llevar una caja de cartón de las grandes, tipo IKEA, no es de lo más cómodo, así que esta nueva forma de llevarlas podría funcionar.

Se trata de un pliegue de cartón que se transforma de una especie de carretilla en unos sencillos pasos. Puede acoplarse a diferentes formas de cajas y, mientras que pesen menos de 20 kilos, podrá con ellas fácilmente, gracias a su adherencia con adhesivo biodegradable. Además, es reutilizable un par de veces y cuando ya no puedas pegarlo más, lo reciclas y listo.

Como curiosidad, las ruedas son típicos rollos de cinta adhesiva. Original es, eso si.

11 Comentarios

  1. Ahora que he visto el video puedo decir: Si no se te rompe la espalda llevando la caja tú mismo, se te rompe moviéndola en mil direcciones para instalar el sistema de transporte.

  2. Pues no se que queréis que os diga… pero yo lo veo completamente útil y muy buen invento… además si vas a algún sitio de viaje o algo no vas a llevar un traspalé encima… con eso no te hace falta y mueves lo que sea, despues lo tirás y san sacabó.

  3. puede ser práctico siempre que no haya llovido…. pero si os fijáis en el video, en la escena siguiente al autobús una de las ruedas ya está mirando a cuenca….. si esto pasa en el video promocional no sé lo que pasará cuanto tengamos que pegar el adhesivo en una caja llena de polvo del almacén….

  4. @Bernardo: según quien…
    El carro de cartón no solo tiene que servir para lelvar cajas, sino para transportar mercancías de no más de 20 kilos. Pongamos como ejemplo a una persona mayor, o una persona que dada su fisionomía no pueda levantar/transportar un peso determinado.

  5. con lo bueno que soy para armar cosas… para cuando acabe de ponerle eso a la caja se acaba el día

  6. Se ve bien, es incomodo llevar cargando una caja de gran volumen por la calle aunque sea poco el peso.

  7. ¿No es reutilizable? Si no lo es, a mi ya no me parece tan interesante, primero por la cuestión de sostenibilidad y segundo por el encarecimiento de cada transporte que realicemos.

Comments are closed.