Pestañas con patitas de moscas

41
709
flylashes-1

Un día una muchacha se levanta, se le cruzan los cables y decide que va a hacerse unas pestañas postizas. Hasta ahí todo normal. El problema viene cuando las pestañas las crea con patas de moscas. Y ni corta ni perezosa, se las coloca como si de un elemento de cosmética se tratase.

Desde aquí invitamos a la señorita a que no quede ahí la cosa y vaya a más. Puede probar con patas de escarabajos, de saltamontes o de cigalas. Que no se diga.

La autora aclara que ninguna mosca muy matada para la realización de sus nuevas pestañas. Tan solo levemente mutiladas.

41 Comentarios

  1. Puaggg, esta mujer no sabe que las moscas van a la mierda?? va a conseguir una conjuntivitis como poco :S la gente esta loca.

  2. A parte de tremendamente asqueroso y vomitivo, también es antiestético, parece que se haya pasado un mes poniéndose máscara de pestañas sin lavarse

  3. Puaj!! dan bastante asco al verlas, pero según lo que dice en la descripción del vídeo no son patas de mosca reales

  4. nyaaagh (Francis se ahoga del asco y se lo llevan en camilla mientras su cara pasa del blanco al verde y del verde al azul)

  5. […] Moscas en los ojos […]

  6. eso es muuy retorcido parece otra cosa
    iuuuu de verdad en que piensa la gente? o es que ya no lo hace?

  7. Están muy padres para una fiesta de disfraces o algo así… sólo, por favor, díganme que no son patas de mosca reales ._.

  8. Por favor, que sea un fake…
    Por favor, que sea un fake…
    Por favor, que sea un fake…
    Por favor, que sea un fake…
    Por favor, que sea un fake…
    Por favor, que sea un fake…
    Por favor, que sea un fake…
    Por favor, que sea un fake…

  9. ¡asqueroso! de solo verlo un terrible escalofrio me recorriò la espalda…casi como cuando sigo los links publicados por Mr. Pijus.

    @nekolaly: creo que era mejor cuandola gente NO lo hacia…

  10. Y no será que realmente ha intentado utilizar una cámara de esas que te teletrasportan y habrá coincidido con una mosca?

  11. O_O no me extrañaría que use uno de los cuerpos de esas moscas ya sin patas como arete o mas aun los use como piercing en la lengua, los labios o el ombligo… ^^

  12. @francis: francis no entiendo, yo he visto a mi gato comiendo moscas… y no ha sido el unico… pense que era generalidad de los gatos eso

  13. en serio ?? no puede ser verdad.. no puedo creer que sea verdad.. no quiero creer que sea verdad que una PERSONA haga algo asi.. se apostaria algo o la obligarian pero por su propia voluntad no puede ser jaja

  14. Pues va a ser que ya no hay video…

    Esa tía carece de la noción de higiene. las moscas no son precisamente famosas por su limpieza (sus frotadas de patitas son ineficaces sin jabón) ¡Conjuntivitis on the rock’s!

  15. @Claudia:

    LOOL!!!

    A parte de eso o_o no creo que sean de verdad, vamos, teniendo en cuenta que las moscas son tal que así:
    http://www.primaveragarden.com.br/BXK36596_mosca800.jpg

    Como no se haya dedicado a cazar moscas, arrancarles las patas, DEPILÁRSELAS y luego ponérselas… no sé no sé…

  16. @Beyka: Por cierto que… me respondo a mí misma. La imagen de ese perfil es de un vídeo de la tia esta, que se dedica a hacer cosas bizarras… y a ponerse labios en lugar de ojos. Hay que ver su galería, da un poco de repeluco (http://www.jessicaharrison.co.uk).

  17. La autora aclara que ninguna mosca muy matada para la realización de sus nuevas pestañas. Tan solo levemente mutiladas.

    como anda el babelfish? XD

  18. mierda, iba a comer hamburguesa, y me gustan las hamburguesas. lo habeis jodido! xD

  19. XD se ve muy feo jaja, según tengo entendido Cleopatra si usó patas de mosca como pestañas postizas.. xP

  20. Es repugnante pero me da mucha curiosidad porque la historia nos dice que Cleopatra se colocaba pestañas de patas de mosca pero ¿será cierto que tambien usaba patas de araña?

Comments are closed.