Ratón de broma que da calambrazos

14
84
Ratón de broma que da calambrazos

Dentro de muy poco es 28 de Diciembre y, por lo menos en España, es conocido como el dia de los Santos Inocentes. En ese día te pueden gastar bromas, es más, estáis obligados a gastar alguna. Si no no seréis frikis. Y que mejor manera de hacerlo que con este ratón de pega. Tiene todo lo que necesita un ratón: su cable, su rueda, dos botoncitos, pero en cuanto haces click te llevas un calambrazo. Ya verás que risas las caras de tus amigos.

Aunque también lo podéis usar para emplearlo como método de aprendizaje con tus herman@s pequeños, para que cada vez que toquen el ordenador, lo asocien a una pequeña descarga. Aunque, claro, es posible que les causes un trauma de por vida…

Véase también Ruleta rusa de los dedos, Shockball, el juego del verano
Visto en Ubergizmo
ordenador | raton | descarga | rampazo | broma | santos inocentes

14 Comentarios

  1. ¿pero funciona como raton?¿se conecta al ordenador?
    Estaria dispuesto a pagar hasta 5€ por dejarlo en un ordenador de la facultad y ver las caras.

  2. Estás de suerte Alfredo, ya que cuesta 5,29 euros. Lo que creo es que no se puede usar. Se conectará al pc, pero solo para dar el pego.

  3. Ya he intentado comprarlo. Lastima de los gastos de envio, que suben a 28$.
    Me he dado una vuelta por la pagina, y venden todo tipo de cosas que «no puedo creer que las hayan inventado».
    Deberiais daros una vuelta, sacariais unos cuantos post. Personalmente me han gustado mucho unas pegatinas transparentes que simulan un a pelota que ha roto un cristal. Ideales para las ventanillas de los coches de los amigos.
    Y mecheros, linternas, chicles, barajas… todos ellos con electroshock incorporado.

    En fin, tendre que esperar a ver si en las tiendas de tonterias de murcia (blue y las otras que estan cerca de la merce) traen estas chorradas

  4. Ratón de broma que da calambrazos…

    El 28 de Diciembre es el día de los Inocentes, y no podía faltar el gastar alguna broma a alguien. Este es un ratón que cuando haces click con él, te da un pequeño calambrazo. Genial para gastar bromas.

  5. Ese raton es el mejor, para la segunda opción servirá, luego mi hermana le tendra miedo a los ordenadores jeje.

  6. Estoy pensando que podria fabricarle uno a mi amigo vicio con un raton viejo y sacrificando un cable usb…

  7. es un buena broma pero imaginate k algien de tu familia no abe mucho de ordenadores y dice yo no kiero
    o no tienen ordenadores en casa o
    k no se lo crean
    este es mi comentario

  8. pues yo iría con cuidado, una vez compré un boligrafo que daba calabrazos y la verdad es que te sacudían todo el cuerpo como unos desfibriladores. En el prospecto ponía que podía causar la muerte en enfermos cardíacos por electroshock. Tiré ese maldito bolígrafo tras romperlo.

  9. […] Si ya le sacastes todo el jugo al ratón que daba calabrazos y en tu oficina ya nadie se fía cuando les dices que te miren una cosa en el ordenador, es hora de cambiar de táctica para putearlos (de forma cariñosa, por supuesto). Diles que te firmen un autógrafo, o quítales los bolis de su mesa y deja encima este otro. Ya verás que risa. […]

Comments are closed.