El bolígrafo ergonómico

54
567
pen-is-1

Os presentamos el bolígrafo más ergonómico del mundo. Gracias a su forma y a su tope, previene que se nos resbale de los dedos mientras escribimos, mientras que gracias a su grosor tendremos un cómodo agarre para evitar el cansancio.

Aunque me temo que esta maravilla de bolígrafo es tan sólo una idea de un ¿diseñador?

PD: el que haya visto y leído el post y no piense que es una polla morcillona, tiene un serio problema.

54 Comentarios

  1. Hombre, morcillona, morcillona… A lo mejor los hombres que piensen que ES morcillona son los que tienen un problema =P

  2. Dios santo, ya sabemos lo que sale de cruzar una babosa y un pene… Para despues empalarla con un lapiz BIC… Hay diseñadores que merecen palos…

  3. Me doy asco de solo pensar que es un Miembro, y mas con ese glande inconfundible de donde arroja tinta, porque soy de los que chupa el boli.

    P.D.
    Sigo diciendo que es la misma persona que el del Blandiblu.(la uña lo delata)

  4. Tengo un serio problema porque me recuerda más a uno de esos vibradores ultramodernos que a un miembro ¿morcillón?

  5. Jejejeje en eso si podriamos decir que es BioVergonomico… que pasara cuando se vacie… la pluma…

  6. mmmm…Seguro que lo ha inventado Pijus en forma de «bolígrafo» pero en realidad es un instrumento de tortura…ni que no le conociérais por Dios…

    ¿Dónde anda metido últimamente? ¡PIJUS TE AÑORO! Desde que no me discutes el poder de adquisición indudable de Jorturos ya no me quieres nada…

    Mata ne!!

  7. Bueno, no fui la unica que, tras leer el post, imaginar el cruce de babosa-polla al ver la fotico… ademas de esperar ansiosamente el pronunciamento de Pijus al respecto

    Es mas, me recordo mas a Pijus que… lo que parece

  8. cuando dejes la pluma hacia arriba y despues no escriba, solo tendras que darle un par de chupadas en la punta para que salga de nuevo la tinta jejeje

  9. Usage probabilty for this by woman is moere men, como resa el su pagina principal.

    Para aquello que no entienden ni papa del idioma ingles le doy la traduccion:

    Probabilidades de éxito para este uso por la mujer es más que los hombres

  10. ¡@Dlv32 aportando un poco de cordura! Gracias.

    Cito: «Por cierto ¿Leisteis el ultimo punto de la imagen?»

  11. No puedo imaginar al tipo que diseño esto, penso:

    Que pasaria si le meto un repuesto de boligrafo a mi ….??

    Talvez un dia se le perdio el boligrafo y el repuesto lo puso el un dildo y encontro otra forma de ganar dinero.

    Se dio cuenta de que sangraba un dia y decidio escribir una carta a su madre usando su.. nueva pluma y quizo compartir su idea.

    Seguro no le gustava cargar los boligrafos en su bolsa y decicio usar otros lugares …

    Cual les gusta mas???

  12. O.o es un dildo con el que se puede escribir… ya las mujeres pueden ahorrar más espacio en la cartera, ya no más necesidad de llevar consoladores y bolígrafos por separado 😀

  13. Estoy de acuerdo con Droile, pero lo que me pregunto es, el corrector ortografico ¿viene en la misma forma o se asemeja mas a una almeja que a un cambur? vamos que eso se presta a mas de una confusion y a la diversion de mas de una de esas monjas que piden colaboracion para los desamparados en la calle y luego te piden firmes un boleto para la loteria…

  14. Yo creo que el pobre diseñador, como siempre, tras la versión 14-8-ok2 del boli creó este nuevo diseño desde cero y se lo clavó al cliente de los cojones.

  15. Joder, pues a mí me da repelús este invento… de todos modos, ahí va el repulsivo comentario que estáis esperando:

    Advertencia: El siguiente párrafo y los enlaces que lo ilustran pueden herir herirán sin duda la susceptibilidad del lector.

    Creo que al artista que lo diseñó se le ocurrió la idea cuando no tenía cánulas a mano para torturar a su esclavo y decidió usar el repuesto de un boli Bic.

    Aclaración: Lo del «sonido espectacular» es porque, una vez introducida la cánula, cuando la golpeas vibra como un diapasón, produciendo placer (o dolor) a quien la lleva insertada. Mola usarlas si la persona el ser a quien se lo aplicas está atado y amordazado. Tengo que aplicárselas a LiMaX, gradualmente, empezando por la de 4 mm y acabando por la de 17mm.

  16. De acuerdo con Pijus, sin duda el tamaño tira más a cánula que a morcillona… porque eso no llega ni a chistorrilla.

  17. @Pijus Erectus: Bueno eso depende si El Ser no a utilizado antes una Sonda Urinaria(hay para perros) y el tiempo en que está este a dentro, y se adhiera a la uretra, cuando la retires sin cuidado o tienes una erección, ese sonido es peor que cuando la cremallera te grapa el escroto (Ver en HD min 3:40).

  18. @Julius Caesar: no todos, solo los morcillones. 😉

    @Pijus Erectus: se las aplicaras a limax durante las clases de ortografia que tan avidamente te pide???

    @LiMaX: ¡no pierdes oportunidad para provocar a pijus! XD

    por cierto: solo viene en esta presentacion o la hay en varios colores???

  19. A mí me da un poco de miedo. El futuro me da miedo. Suponé que en un futuro estas mierdas, contra toda lógica (que cosas más raras se han visto), se ponen de moda.
    Y suponé que estás con una chichi en una noche hot, llena de locas pasiones y fantasías desenfrenadas… y que a ella, loca de mierda, se le ocurre justo empezar a tomar notas?
    Debe ser horrible que te lleven a la rastra dándote cabezadas contra una libreta.
    Eso. Miedo.

  20. ¿Y la tapa del bolígrafo dónde está? Porqué será todo lo ergonómico que quieras, pero no es nada práctico para llevarlo en cualquier bolsillo.

  21. suspiro
    que alivio saber que no soy la unica pervertida o una mal pensada, somos un monton n.n
    lo compratria si tambiem vibrara pero asi no es muy simplon, para eso ya tengo un monton de lapiceras que son mas varatas y mas grandes lo siento pero ese aparato no es rentable

  22. @kawero: cada quien lo pone donde mas le guste…. ademas no especificò en que «bolsillo» jajaja

  23. @casius: Emm «cuerdo adj. Que está en su juicio. Prudente, reflexivo…» Me parece que esa palabra no es aplicable a mi persona xD

  24. @Sabbhath: «el corrector ortografico ¿viene en la misma forma o se asemeja mas a una almeja que a un cambur?» ¿estas preguntando que si hay un tipp-ex con la misma forma? Espero que no XD

  25. @pijus esoma que un boli es un instrumento de tortura le añade acido sulfurico y acido nitrico mas hidrojeno y nitroglicerina y tiene una bomba pene o en ingles penis bomb
    pobre al que torture o en su defecto a la que torture o a los/las que torture xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd juasjuas juas juas juas juas xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddx juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Comments are closed.