¿Cómo resucitar con un par de tostadas?

11
438

¿Pertenecéis al grupo de zombies mañaneros? Sí, esos que cuando se levantan por las mañanas salen de su casa con las arrugas de la sábanas tatuadas en la piel, ojos legañosos, un poquito de mala leche y completamente dormidos. Los mismos que son incapaces de mantener una conversación coherente hasta que llevan 3 horas con los pies en el suelo.

Bueno, pues a todos vosotros os digo que lo que necesitáis es que alguien o algo os devuelva a la vida por las mañanas, y además con la mayor brevedad posible.

Ese «algo» se llama tostadora desfibrilador. Un par de descargas tostadas y listo!

toaster2

11 Comentarios

  1. Me estoy imaginando este aparato en la sala de descanso del hospital y el cirujano con despiste mañanero, que peligro

  2. Simplemente genial, me encanta. Aunque el desayuno se puede acompañar de un suave masaje «cardiaco».

  3. Yo me enamoré de ella desde el primer momento que la vi! Una amiga la tiene y está increible… o por lo menos es una muy parecida :P, por cierto, el detalle del ECG en la tostada se vé genial

  4. @draconis: bueno, si no te reviven podràs presumir de un unico y fabuloso branding con el doctor, el embalsamador y en todo caso varias personas mas ( si es que te conviertes en zombie) .

  5. Ya estoy seeing the bread saying: ¡Gilipollas! ¡Como me untes con mantequilla te buscas otra que no sea yo!

Comments are closed.