Sudadera para subir o bajar la temperatura

8
179

Para entender completamente el sentido de esta sudadera con termómetro, tenéis que poneros en situación…

La chica de la foto aparece con la sudadera abrochada hasta la boca, indicando que vuestra temperatura corporal está fría, ¡pero qué digo fría, si estáis helados! Lo cuál es bastante comprensible, viendo la sonrisa de flower power que tiene la muchacha… Pero bueno, imaginad por unos momentos que no llevara camiseta debajo, que os pone morritos sensuales y comienza a bajarse la cremallera poco a poco mientras su mirada se torna lasciva…

temperature-hoodie

¿Lo comprendéis mejor ahora?

Nota importante: este proceso no está probado científicamente, así que desconocemos si adivinará la temperatura en todo momento. Y es que una vez que la temperatura empiece a subir, aunque se vuelva a subir la cremallera un poquito, ponemos muy en duda que el calentamiento global baje lo más mínimo.

Como apreciación personal, añadiré que yo creo que su sonrisa se debe a que en la camiseta que lleva debajo pone alguna frase (a la altura de los 90ºF) del tipo: «¿A que jode fastidia calentarse para nada?»

8 Comentarios

  1. caguen la leche yube, ya has hecho subir mi temperatura globlal unos cuantos grados solo leyendote :-p

  2. I like, maybe I’ll buy it.
    Sorry, me exportaron por error a un henhouse in England, y me he half acostumbrado a talking English.

  3. Lo que me iba a reír si me la veo en pleno mes de agosto a 40ºC a la sombra intentando decir que «no tiene ganas» y se sube la sudadera para indicar que está…¿fría?
    Buff, el calor que me derrite las neuronas y así estamos -.-

  4. La sudadera no tiene termómetro, ni mide la temperatura, ni cambia el ambiente …. solo es una impresion (dibujo) …. solo eso.

  5. @lolita: perdona Lolita, eso de que no cambia el ambiente .. yo si veo a jessica alba con esa sudadera y en las condiciones de las que hablaba yube, abriendo la cremallera hasta los 10 grados … a mi me suben 10 grados de golpe

  6. @lolita: sabes lo que pasa? es que usa el efecto de avalancha de los electrones combinado con la tecnologia de nanotubos de carbono, por eso parece solo una impresion, un dibujo, pero esconde mucho mas

  7. Yo creo que está mal calibrada… Si fuera Angelina Jolie, donde dice 40ºF_5ºC debería decir 110ºF_50ºC… Por lo menos es la sensación térmica que tendría yo si se baja la cremallera hasta ese nivel.

  8. […] abierta completamente, una mano tras pasar por la cortadora de la serrería. Véase también Sudadera para subir o bajar la temperatura, Sudadera para modelos, Sudadera pedobear Visto en Foolish […]

Comments are closed.