La mesa con levitación magnética

34
209
Magnetized Levitating Blocks Unite To Form A Customizable Rubik's Cube Table

Un gran cubo de rubik magnético puede ser la nueva mesa de salón. ¡Y de que manera!

La mesa está compuesta por 64 cubos debidamente magnetizados, de forma que se mantienen todos juntos en plena levitación, sin tocarse unos con otros. Lo único, para no mermar la estabilidad de la estructura, lleva unos pequeños cables de acero en en unos par de cubos, pero el resto se mantiene en levitación.

Y si, como habrás pensado, todo elemento electrónico no debería dejarse sobre esta mesa, no vaya a ser que tengamos un disgusto.

34 Comentarios

  1. @JSKT: Para colocar tu…tu…,hombre no se para que se pueda usar, yo no tengo teléfono como el de la foto.

  2. Creo que el siguiente paso será inventar un mantel que tenga en su forro una Jaula de Faraday…

  3. A mi me parece una estupidez de mesa xD con lo despistada que soy creo que me quedo sin tarjetas en un día.

  4. @Arkangel: se habrán equivocado..habrá cables en un par de cubos si.. pero cubos de los grandes.. (el que forman los cubos pequeñitos, vaya.. xD)

    mmm.. nada..da igual..creo que me expreso fatal.. xD

  5. Obviamente como han mencionado en los comentarios no lleva cables sólo en un par de cubos, eso difícilmente iba a ser posible. En Gizmodo dicen:
    . A series of steel cables keep each of the 64 cubes that comprise the total structure in place and allow you to mold it into other forms.

    «Una serie de cables de acero mantienen cada uno de los 64 cubos que mantienen la estructura total en su lugar y te permiten moldearlo en otras formas».

    Saludos.

  6. @El Betox rifa…!!: Eso seria genial.

    Pero como dice @Ender Muab’Dib

    “Una serie de cables de acero mantienen cada uno de los 64 cubos que mantienen la estructura total en su lugar y te permiten moldearlo en otras formas”.

    En otras palabras todos los lados tienen imán y posibilidad de unirlas estáticamente con cables.

    [Recomendaciones]
    Estrictamente prohibido poner dispositivos de almacenamiento tales como:
    *HDD, *PenDrive, *SSD, *SD_C, Móviles, *PSP, *NDS, Portatil, Etc.
    Ya que es fácil que pierdan la información, porque se guardan mediante pulsos electromagnéticos. Y En el peor de los casos tener un bonito pisapapeles de estos, ya que el *HW perdería el *FW.
    (* ir a Google/Wikipedia.)
    ___
    @baalgarath: entonces no veas esto.

  7. Que sucede si se caen las llaves por esas ranuras y se quedan imantadas en el centro del cubo?? jajaj

    Y que alguien mas tire ideas de qué es lo que se pueda colocar encima de ella porque todo lo que se me ocurre son cosas electrónicas XD

  8. Lo de las llaves queda descartado…. porque si tienes llavero con la alarma del auto sonaste.

  9. jajaja Buenisimo 🙂
    Me encantaria tener una en mi sala … Todos quedarian como :O … jajajaja
    Lo unico es que hay que tener cuidado poner algunos aparatos electronicos ahi :P:P jaja
    Saludos 😉

  10. La mesa con levitación magnética | MercadoBits.com - tecnología, gadgets, informática, diseño y más

    […] August 4th, 2010 · No hay comentarios · Gadgets Hello there! If you are new here, you might want to subscribe to the RSS feed for updates on this topic.Powered by WP Greet Box WordPress PluginUn gran cubo de rubik magnético puede ser la nueva mesa de salón. ¡Y de que manera! La mesa está compuesta por 64 cubos debidamente magnetizados, de forma que se mantienen todos juntos en plena levitación, sin tocarse unos con otros. Lo único, para no mermar la estabilidad de la estructura, lleva unos pequeños cables de […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  11. No, se equivocan; es muy posible sino el tren maglev o de levitación magnética no existiría. Les cuento, hace cosa de 2 años invente una mesa de transporte (por ejemplo, mesa de te), estaba cansado que todo se volcara, este mueble flotaría sin contacto con las ruedas. El problema fue que el ingeniero en electrónica que le encargue el trabajo no pudo calibrarlo, por ende, se volvió loco y lo abandono. No soy inventor, ni nada de eso, pero tengo ideas. Saludos desde Argentina

  12. Nasher_87 ¿Factor de rozamiento =0 ?, es una idea muy atractiva, si. Y total, en una industria (que es donde se usaria mayormente el invento) colocar unas planchas de metal por el suelo no es descabellado.

  13. lleva unos pequeños cables de acero en en unos par de cubos

    y luego poneis filtro anti-hoygan? he visto ya mazo de patadas al diccionario asi

  14. Yo le pondría, así en plan muy ejjjpañó, una bailarina flamenca y un toro. En ese caso la que corre peligro de estropearse (estéticamente) es la mesa, jijiji

  15. @Werty: Viste, y me decían que era una idea descabellada, aplicable a un sistema de suspension para autos

  16. No sé si mi pregunta será válida (soy nuevo en esto… je); pero… si me comprara esta mesita: ¿no creen que tendría problemas con mi esqueleto de adamantio????
    Ah y por cierto, Magneto ya había creado unos péndulos con el mismo «sistema» desde X-Men I… Claro que el tiene sus ventajas… Jaja

  17. si le pusieran bluethooth… xDD ya sabeis, todo mejora con bluethooth.
    pero como mola!! yo quiero una. puedo poner… erm…. una caja? xD no se, pero mola.

  18. Esta mesa va a triunfar!!!!
    Spot Publicitario: ¿Arto de que tus amigos te vacilen con sus mega moviles? ¿Arto de sus portatiles de ultima generacion? ¿Arto de sus mujeres roboticas? Pues ahora comprate esta mesa y putea a tus amigos con ella!!! Les joderas el movil, el portatil y hasta a su mujer robotica!!!!!!!

  19. Un HDD puede ponerse cerca de los imanes y no le pasará nada…
    Ya que dentro del mismo HDD hay DOS POTENTISIMOS IMANES que mantienen el BRAZO lector del PLATO del disco mismo en levitacion constante =)

  20. […] este sofá de Rubik, porque las caras nunca llegarán a ser de un sólo color. Véase también La mesa con levitación magnética, Otro bolso del cubo de Rubik, Cubo de Rubik para invidentes Visto en […]

  21. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | RockPaperRobot! 6 me […]

  22. Que burros sois, es tan solo un gran cubo magnético, lo de la mesa es tan solo un triste comentario de alguien…

    También podeis usarlo de maceta, rellenando los huecos con tierra.

    Si alguien coge esta foto y realiza un comentario en otro lugar agregando …» Las nuevas macetas del futuro» solo los inútiles del planeta harán comentarios sobre la maceta, hasta que alguien dice…escuchad burracos!! no es una maceta, tampoco es leña apilada para pijoteras, sino un simple cubo decorativo…que se puede utilizar en un distintivo hotel, en un restaurante, etc…

    Por cierto si alguien tiene un chiringuito de frankfurts o vive en un pisito de 20m. cuadrados, mejor que elija otra decoración.

    flash!

Comments are closed.