El puzzle que luego es una pistola

26
116
125piece puzzle in 6 different metals with hidden Golden

GarE Maxton es un experto en la construcción de este tipo de puzzles de piezas metálicas, en los que las mimas han de encajar perfectamente para crear formas. Y el que veis es una de sus obras maestras.

Se trata de un puzzle de 125 piezas de 6 metales diferentes (latón, bronce, cobre, aluminio, magnesio y acero), que encajan a la perfección creando un cubo. Pero lo asombroso de verdad, es que 20 de esas 125 piezas pueden formar una pistola de 45mm. Pero no acaba ahí la cosa, porque las demás piezas del puzzle tienen otras funciones, como pueden ser balas, cargadores de balas, una mira láser, una mira normal y algunas cosas más.

Vamos, casi un arsenal desarmado en un cubo. A ver quien es el crack que monta la pistola en una situación de emergencia.

125piece puzzle in 6 different metals with hidden Golden-1

26 Comentarios

  1. ¡Qué invención genial! Ahora temo que los terroristas lo puedan hacer pasar por el control de aeropuertos con la excusa de que las películas del avión son aburridas.

  2. De aquí a poco, cuando viajemos en avión, iremos todos los pasajeros maniatados y comiendo cacahuetes con un tubo. No vaya a ser que tengamos pensamientos terroristas…

  3. […] El puzzle que luego es una pistola www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14087/el-puzzle-que…  por guachindango el 15:05 UTC […]

  4. Me hizo recordar a Berrocal
    Hacía lo mismo, por ejemplo con juegos de cubiertos, perfectamente utilizables.
    Me pregunto que hay dentro del maravilloso cerebro espacial de esta gente.

    http://issuu.com/fundacionberrocal/docs/berrocal-rincondelavictoria?mode=embed&documentId=080912094649-cf05e97b51374aea8248b00517102622&layout=grey/

  5. Es increible como instantaneamente pensamos la mayoria en la posibilidad de un ataque terrorista a un avion con esta «herramienta».

    ¿Que nos paso? Antes eramos tan cheveres…

  6. Yo no veo en el cubo el cañon redondito.. ni las piezas de la mira… y los tornillos no te digo….

  7. Para el asesino a sueldo intelectual. O con mucho, mucho tiempo libre.

    @ShadowCC: Es una pistola totalmente funcional. De hecho, para adquirirla se necesita cumplir los requerimientos gubernamentales sobre la posesión de armas, y cuenta con el National Firearms Act Stamp. Y ¿para qué esperar si puedes ordenar la tuya al creador? En unos 24 meses deberías recibirla.

    @harpon: No se ven porque la imagen de la entrada es muy pequeña. Sigue el enlace a la página original y lograrás apreciar las piezas correspondientes.

  8. Absolutamente impresionante.

    Alguien ha visto los precios? Por un puzle sencillo (sin arma) pide entre $500 y $2000.
    No es para cualquier bolsillo…

  9. A nadie le recuerda la escena de «ExistenZ» en donde montan una pistola con «piezas» de una especie de rana y unos dientes postizos

  10. Cual seria su fracción arancelaria? … la de un arma (cuya importación esta fuertemente regulada en mi país … por no decir restringida) …. o la de un juguete? …. esta cosa podría estar en cualquier parte del mundo, haciéndose pasar por un inofensivo rompecabezas!!! …. saludos desde México!

  11. Para cuando hayas montado la pistola, el avión ha aterrizado y te están echando del mismo, y tu con todas las piezas esturreadas por la bandeja.

  12. @K11: Al ver este video una única duda se ha quedado rondando por mi cerebro… ¿Por que narices el tío del video lleva una única uña pintada de azul?

  13. Venga ahora que se va a poner de moda, una de esas piezas es el Totem de Jorturos hay que adivinar cual jajajaja

  14. Esto no me gusta nada, pero nada de nada. No apoyo nada que ayude a encubrir un arma. Está bien el esfuerzo del chaval pero no me parece algo digno de hacer saber al público…ains cuánto terrorista se hará con una de estás, por coleccionar puzzles dirán…¬¬

  15. ola…..aja esta genial.
    pero en la guerra…
    en una situacion peligrosa
    me matarian antes de armarla

    jejeeje….saludos bye

  16. Perdón, pero el calibre es 45 a secas, no 45 mm, que ya entraría en la categoría de proyectil antitanque, antiaéreo o algo así.

  17. @Dunga Din:

    Fantástica página. Una de las pocas páginas de fundaciones que no parecen hechas por el sobrino del que ha recibido la subvención.

  18. Completando la información de RIMAR2000:

    El «calibre» de un proyectil (en cristiano: el «diámetro» de una bala de arma corta o larga, o de un obús de artillería) se mide en Europa Continental en el Sistema Métrico Decimal (en milímetros y fracciones de milímetro) y en EE.UU., la Gran Bretaña y la Commonwealth (Canada, Australia, Sudáfrica…) en el Sistema Imperial Anglosajón (décimas o centésimas de pulgada. Cada pulgada son 2,54 cm. Su abreviatura más usual son unas comillas tras el dígito y, en general, el «0,» de delante se suele obviar.

    Así, el «calibre 45 mm» que mencionas es, realmente, de 0,45″ pulgadas, aunque su nombre comercial es «.45 Automatic Colt Pistol» o más usualmente .45 ACP. En el sistema métrico equivale a 11,43×23 mm, pero casi nunca lo veréis expresado así. Luego explico lo del 2º dígito tras la equis.

    En general, si un calibre nace en EE.UU./G.B., primará expresarlo por el sistema anglosajón de pulgadas y si lo hace en Europa Continental, en milímetros. Pocas veces se utilizan indistintamente una y otra terminología. Excepcionalmente, el calibre 5,56x45mm NATO/OTAN equivale al .223 Remington norteamericano (0,223″ pulgadas) y el Cal. 7,62x51mm NATO/OTAN, al .308 Winchester yankee (0,308″). Pero incluso así hay diferencias: en EE.UU., las balas/proyectiles «de guerra» del Cal. 5,56x45mm que emplean el fusil de asalto M-16 y la carabina M-4 tienen pesos y composiciones diferentes de las balas del .223 Rem., que se usan más bien para caza.

    El 2º dígito que antes mencioné (y que no siempre se pone) es para diferenciar cuando haya dos o más tipos de cartucho que tengan el mismo calibre/diámetro pero en el que la vaina o casquillo sean de diferente longitud y que, por tanto, son incompatibles. Por regla general, cuanto más largo sea, más pólvora contendrá y mayor potencia y velocidad otorgará a la bala/proyectil.

    Así, hay multitud de cartuchos sólo en el ámbito de los 9mm/.357-.38 pulgadas. Curiosamente, los expresados en sistema métrico suelen referirse más bien a calibres de pistola y subfusil/»metralleta» y los de sistema anglosajón, a los de revólver: entre los primeros, de menos a más longitud de casquillo y de menos a más potencia: 9x17mm Corto, 9x18mm Makarov (ruso-soviético), 9x19mm Parabellum, 9x21mm IMI, 9x23mm Largo/Bayard, etc (el «9mm Parabellum» es el calibre más difundido en todo el mundo. Cada vez que los periódicos dicen que «es la munición habitualmente usada por ETA», olvidan que el 70% de los ejércitos y policías de todo el mundo también lo usan); Entre los segundos, con el mismo criterio de vaina y potencia: .38 Short, .38 S&W, .38 Special, .357 Magnum, .357 Maximum…

    Tampoco tiene nada que ver el cartucho 7,62×39 mm soviético/ruso del fusil de asalto AK-47 (de vaina mucho más corta y por tanto, menos potente) con el 7,62x51mm NATO/OTAN que usaba el CETME B con los que alguno de los más viejos del lugar recordaréis haber hecho la Mili.

Comments are closed.