Granjero busca perchero

10
122

Bueno, quien dice respaldo de una silla también puede decir pinchos de un rastrillo…

colgador-rastrillo

Y es que si hay algún granjero en la sala que esté buscando el perchero ideal para colocar en la entrada de su casa de campo, el Harvest Rack es exáctamente lo que está buscando.

Este perchero con forma de los pinchos de un rastrillo es perfecto para colocar todo tipo de objetos, desde cualquier prenda de ropa, hasta las llaves o la alforja.

Está disponible en varios colores: negro, blanco, rojo, verde, azul, amarillo, beige y rosa. Aunque también se puede solicitar en otros colores, previo encargo.

10 Comentarios

  1. @LiMaX: Os voy a dar el rosita y os voy a poner en el campo para que empecéis a trabajar la tierra. Y luego os volveré a repetir lo de que es un perchero con forma de rastrillo, a ver si me seguís opinando lo contrario… =P

  2. @YuBe: si es que te pasa siempre igual… confundes las cosas… dinosaurios con aliens… 😛

    además, si esperamos un poco a septiembre/octubre, aprovechamos y plantamos espárrago ¿vale?

  3. No, es un perchero con forma de rastrillo, porque funciona como perchero, por lo tanto es un perchero. Tiene forma de rastrillo, pero no es un rastrillo.

  4. @LiMaX: alien?? yo nunca he visto un alien aqui, bueno solo los verdes esos, pero solo hay dinosaurios aqui y me atrevo a decir que los redactores son dinosaurios y todos somos dinosaurios
    «Soy un dinosaurio si,
    eres un dinosaurio si,
    somos un dinosaurio si;
    dinosaurio dinosaurio dinosaurio SIIIIIII»

  5. @JSKT: Tienes razón, es un rascador de culos de dinosaurio con forma de perchero jajajaja
    «Un dinosaurio se balanceaba sobre la tela de una araña….»

  6. lo que no entiendo para nada es la primera frase no se que pinta un respaldo de una silla en una entrada de un perchero rastrorill

  7. Me recuerda a un perchero hecho de patas reales (de venado o de vaca, vaya uno a saber) que hay un bar de tapas en la calle Infantas, en Madrid. Nunca he podido hacerle una foto en condiciones, pero lo dejo como asignatura pendiente, jejeje.

Comments are closed.