La pelota que se mueve sola

19
1803
rollybot_randy

Pequeñas ideas que puede tener un geek en algún momento de su vida: una pelota de tenis con un pequeño robot dentro para que gire y se mueva por la habitación sin control.

¿Sirve para algo? Posiblemente no, pero es algo curioso y divertido.

19 Comentarios

  1. Bueno, te aseguro que si tienes un gatico la pelotilla de marras le va a encantar 😀 Diversión gatuna asegurada 😀

  2. En un capitulo de los sipmson aparece algo asi, solo que tiene pegado una especie de cola de zorro. Creo que es el capitulo donde a lisa le dan los zapatos que bailan solos.

  3. Jajajaj esta muy bien , aunque a mi gato le molan mas las figuritas que tengo puestas que las pelotitas y demas xd.

  4. de robot poco, un motorcillo con una excéntrica (léase vibrador) conectado a un par de pilas…

    P.D. aunque los mal pensados están dando en la diana de pleno cuando he puesto ‘vibrador’… que sepan que el mecanismo del móvil que le permite vibrar es idéntico aunque el tamaño sea menor…

  5. Joder, pues yo me he acordado de la peli ‘al final de la escalera’ y me ha entrado un acojone…

  6. Pues anda que no hace años que no la venden con una zarigüeya pegada por la nariz que parece que la persigue… Eso es mas antiguo que el mear! 😛 La venden en todos los Souvenires de mi municipio, que por cierto parece volver a estar de moda…

    Eso, el gusano loco que parecia juguetear entre tus dedos y los monegotes que se tiraban contra el cristal y bajaban dado volteretas.

  7. […] que se mueve sola, original, divertida, pero sin uso. Publicado el enero 10, 2011 por zezar1 NPC es un sitio en el cual checo novedades, inventos locos, productos “originales” y demas […]

Comments are closed.