La mochila nevera

13
762
6a00d8341c5dea53ef013485abb311970c-800wi1

Esta mochila, que parece una mochila normal y corriente, es a la vez un pequeño congelador portátil, ya que lleva un pequeño compartimento extraíble que mantendrá todo lo que metas dentro bien frío.

Es ideal para viajes, conciertos o campamentos, ya que le caben hasta 12 latas de loquesea además de dicho compartimento refrigerador, totalmente acolchado e impermeable. Tú sólo mete las bebidas, hielo a tuti y ya cuando tengas sed, te tomas la bebida fresquita.

Ahora que vamos a la playa, mejor que la nevera portátil.

13 Comentarios

  1. Eso no es nada nuevo… ais ..
    Ademas! eis cojido la mas fea i cara que habeis encontrado no¿? xD

  2. Lo malo es que en recitales te meten la mano en las mochilas cuando las tenés puestas, y la unica cosa mas dolorosa que te puede robár ademas del celulár y el dinero son las bebidas frias que tanto extrañas a la hora 4 de aver comenzado el recital de verano… luego vas a comprar una coca o una cerveza y dices…

    -Una quilmes bien fria por favor…-
    -Muy bien…aca tenés…son 18$-
    -¿¿¿¿QUE????…-

  3. Ideal para la playa o el desierto ♥ solo tengo una duda: Que no el negro da calor? No seria mejor en blanco?

  4. ¿ y no notas el fresquito en la espalda? porque podría ser un inconveniente o depende del sol que haga una bendición.

  5. Pues yo hace que tengo una… como 14 años! Por desgracia, soy diabetico, y siempre llevo conmigo un pequeño arsenal de medicinas, muchas de las cuales necesitan refrigeracion.
    Asi que para los viajes largos… estas mochilitas son MUY necesarias!
    (Tambien tengo otra que esta fabricada con una especie de gelatina, y que se mete en el congelador antes del viaje, se congela a si misma, y luego metes lo que te de la gana dentro… aunque claro, esta como mochila no me sirve mucho, mas que nada, porque esta fria… muy fria)

  6. Pero si esto ya lo vendían hace tiempo en el Carrefour y con un motor que lo enfriaba ella misma.

Comments are closed.