Un espejo para llevar en la cartera

12
770
Pocket Mirror (Images courtesy Pavel Sidorenko)

¿No os ha pasado nunca que salís de una comida o cena por ahí y necesitáis imperiosamente miraros en algún sitio para quitaros ese paluego tan molesto? Al final recurres al espejo retrovisor de un coche o una moto, ya que ya has salido a la calle y no tienes ningún espejo a mano. Bueno, salvo que tu novia lleve uno en el bolso.

Pero como no todos disponen de esa suerte, nada mejor que llevar un espejo en la cartera. Cabe en los huecos de las tarjetas y, por supuesto, no está hecho de cristal, sólo de plástico, por lo que podrás llevarlo sin miedo a rajarte el culo al sentarte.

Quizás no le veas utilidad ahora mismo, pero seguro que si alguna vez lo necesitas, te acordarás de este post.

12 Comentarios

  1. Me parece una muy buena idea, por lo menos para los que se miran al espejo con regularidad. Uno que se remite a quitarse el pelo de los ojos para ver por donde va…

  2. @KONATA: Nunca me imaginaria que un pequeño espejito sirviera para hacer cortes/líneas, aparte que quedaría todo manchado y la cartera también de polvo blanco, al menos que lo lamas para no desperdiciar nada.
    El mejor método de todos es El de los Hombres de verdad.
    He dicho.

  3. Pues si, tiene el tamaño perfecto para encajarlo en los cordones de los zapatos xD

    Aun que creo que es ideal para verificar si te están siguiendo o si hay algo sospecuoso al otro lado de la esquina. ¡Es la herramienta perfecta para el espia de hoy y para el paranoico de mañana!

  4. Tiene el tamaño perfecto para encajarlo en los cordones de los zapatos xD

    Aun que creo que es ideal para verificar si te están siguiendo o si hay algo sospecuoso al otro lado de la esquina. ¡Es la herramienta perfecta para el espia de hoy y para el paranoico de mañana!

  5. yo ya me habia metido uno en la cartera en el sitio transparente para fotos. en su dia tenia una que lo tenia y cuando le llego el dia del juicio final recicle el espejo del que ya se habia convertido en fundamental jje PON UN ESPEJO EN TU CARTERA

Comments are closed.