Bigotes rosas para chicas

24
170

Ya hemos visto muchos tipos de bigotes por estos lares, pero todavía no habíamos descubierto estos fantásticos bigotes rosas megachachis, ideales de la muerte.

bigdea53ef01348570dd84970c-800wi

Los Stylish Mustaches for Girls no son más que simples bigotes de pega. Pero tienen una salvedad, y es que SON ROSAS. Es decir, ideales para rubias bigotudas (sin ánimo de ofender a nadie), aunque a la morena de la foto tampoco le quedan tan mal.

Y digo yo… ¿hay algo peor que una mujer con bigote? Sí, una mujer con un bigote rosa.

24 Comentarios

  1. A ver cuando sacan las calvas falsas para chicas, combinamos ambos (el bigote rosa para chicas y la calva falsa para chicas) ponemos unas gafas y tendremos como resultado a Carod Rovira.

  2. […] Los Stylish Mustaches for Girls no son más que simples bigotes de pega. Pero tienen una salvedad, y es que SON ROSAS. Es decir, ideales para rubias bigotudas (sin ánimo de ofender […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  3. ¡Me encantan estos bigotes! Con ellos, hasta yo podría ofrecer un aspecto más viril sin perder por ello el toque delicado que me caracteriza… o justo lo contrario:

    Podría ofrecer un aspecto más gay sin perder por ello la virilidad que me caracteriza.

    Sólo es cuestión de decidir con qué personalidad me he levantado esta mañana; en cualquier caso, NECESITO estos bigotes rosas.

    P.D.: Yo NO tengo lado femenino. Soy muy macho. Estos bigotes rosa son una mariconada, de modo que sólo me los pondría en carnavales… o no, tampoco; se liga mucho con el disfraz de mecánico de automóviles, y no sería bueno espantar a las presas con un complemento fuera de tono. ¡Detesto estos bigotes!

    P.D.2: Evidentemente, todavía no he decidido con qué personalidad me he levantado hoy. ¿Me estará empezando a fallar la medicación? Porque a estas horas, no es normal.

  4. A mí me parecen bigotes de cuando se bebe leche, pero la leche esta vez tiene colorante rosa.

  5. Pues a mi me parecen bigotes de chuchería o algo así, parecen un pegote xD que aparte de quedar como el culete xD no podrían ser de otro color que no fuera rosa? xD que manía con relacionar ese color a las chicas! así he acabado luego xD odiándolo.

  6. – jajaja que graciosa estas con el bigote de pega ese…
    – ¿de pega?
    – O_O

    jajajaja

    Pijus, busca a ver si hay medicación «forte»…

  7. si hubiera de estos en mexico…ahora si dirian que las mexicanas son bigotonas
    como dijo el tarado de tiziano ferro

  8. @TJarsun: yo diría más bien que si se mete con Pijus va él y se la mete… jajajaja pero si, se mete con todos

    • nya, bueno, en NPC quien más quien menos todos están un poco mal de la azotea. pero todavía quedamos algunos que… (benitocamelas insulta a Pijus y Francis se lanza contra él arañándole y mordiéndole salvajemente hasta desangrarlo. luego recupera la consciencia y mira lo que ha hecho asustado y con los ojos llorosos) no… otra vez no… pensaba que ya se había terminado… ¡doctor schneider! (sale corriendo)

  9. @benitocamelas: WTF? qien te crees para insultar a Pijus♥ ¬¬ y creo qe tiene razon LiMax 🙂

  10. Nadie se ha fijado pero la modelo, parece familia de la señora potato.
    Pijus pásate a los tratamientos homeopáticos que esa medicación no va bien, cada día pierdes mas fuelle jajajaja.

  11. Está claro que son bigotes de NUBE ! Ya los podrían hacer comestibles!

    Y sorprende, por la falta de sentido aparente, que haya uno para cada día de la semana y para un personaje diferente. Yo me quedo con el bigote del sábado para la abuela.

    Bien cierto NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO.

  12. Pero esto en realidad, ¿tiene alguna utilidad? Para el carnaval sí, pero nada más…
    Si es que no saben que inventar, Dios mio!!!
    Yo prefiero comprarme tangas rosas, sujetadores rosas, medias rosas, bolos rosas, pendientes rosas….. pero un bigote, jajajajaja.
    Vaya cosas!!.

  13. @KronT: +2

    @benitocamelas: Ten cuidado!!! Mucho cuidado, no solo porque insultaste a Pijus, sino por tu comentario tan homofobo, suerte que no te conozco!!!

    @LiMaX: Mucha razón!!!!

Comments are closed.