Bol de chapa gigante

25
123

¿Qué recipiente usáis para servir los aperitivos en casa cuando tenéis visita?

BOWL-1823

Si yo tuviera que elegir uno, sería este bol con forma de chapa gigante.

Lo que no termino de entender del todo bien es qué demonios pintan una oveja, el símbolo del Word, un remo, una espiga y una «u» en Times New Roman dibujadas en el fondo del recipiente. Que alguien me lo explique, por favor!

25 Comentarios

  1. A pesar del uso obvio de esta chapa gigante, NO PUEDO evitar preguntarme..

    DE QUE TAMAÑO SERIA UNA CERVECITA CON SEMEJANTE TAPA!

    y con esa duda me despido, este post me ha dado sed..

  2. Y lo he olvidado Soy Primero.
    Listo, no me dio tanta satisfaccion como pense que me daria.. nada supera a una cervesa sin duda alguna..

  3. @Yube Creo que es un jeroglífico, pero no termino de pillarlo del todo.
    u=you remo=row w+hut= what(?) oveja=sheep trigo=wheat.
    Malditos americanos complicandolo todo…

  4. ¡¡Me encanta!!

    Los dibujitos, bueno… está claro que es un jeroglífico. Pero con lo mala que soy para ellos, y en ingles….

  5. «Lo que no termino de entender del todo bien es qué demonios pintan una oveja, el símbolo del Word, un remo, una espiga y una “u” en Times New Roman dibujadas en el fondo del recipiente. Que alguien me lo explique, por favor!»

    Los símbolos son evidentemente un claro homenaje a los «rebus puzzles/pictogram puzzles» (conocidos en español como «Jeroglíficos») que aparecían en las chapas/corcholatas de diversas marcas de cerveza de la Falstaff Brewing Corp. Durante los 1970s-1980s, esas chapas/corcholatas venían con un jeroglífico, haciendo un total de 413 rompecabezas, distribuidos en nueve series.

    Aunque claro, quizá no es tan evidente. Para ser honestos yo no tenía idea y de casualidad lo descubrí tratando de «googlear» la respuesta. La información anterior proviene de esta página, que además de esos datos, proporciona la solución de los 413 juegos. Y no, la del bol no está (o al menos yo no la encontré).

    Mi respuesta parcial: u + oar (remo) sería You’re (yo lo traducí inicialmente como «Your», pero de ejemplos de la página citada es más probable lo otro). w+hut coincide con la respuesta de Daxtroo: «what». Así como «sheep» y «wheat», aunque la primera podría ser «lamb» (en los originales hay muchas lambs») y la segunda, no sé si podría ser «grass», porque no me parece mucho trigo.

    Como sea, ya no me iré a dormir sin haber aprendido algo nuevo.

  6. Yo creo que el trigo son unos juncos, lo que sería «reed»… Pero tampoco saco nada XD

  7. «u=you remo=row w+hut= what(?) oveja=sheep trigo=wheat.»

    contando que remo también se puede decir «oar», «you ar what» podría ser la primera parte, así que podría ser «tu eres lo que las obejas…»

    lo del trigo también se puede referir a «buckwheat», que así como que rimaría en inglés, pero desconozco si hay alguna frase echa al uso y que se pudiera equiparar a otra en español…

    ¿alguien tiene el teléfono de Ocón de Oro? (a quien le gusten los pasatiempos sabrán qué es)

  8. Quizá hay que quedarse con la parte final de wheat (eat). Quedaría algo como «you are what you eat». Pero no sé dónde meter la oveja.

  9. Creo que lo tengo…

    U = You
    Remo = Oar = Are
    W+Cabaña = W+hut= What
    Oveja = Ewe = You (Si, en inglés «Ewe» and «You» se pronuncian exactamente igual).
    Trigo = Wheat = Eat

    Así que la frase es «You are what you eat», «Eres lo que comes». 🙂

  10. @Noirtheater:

    Gracias por la respuesta, me estaba devanando los sesos intentando descifrarlo!

    Si soy lo que como, entonces soy Ronald Mc Donald

  11. @Noirtheater: Tenía la fuerte sospecha de que ésa era la respuesta, pero no tenía idea de la existencia de la palabra «ewe» (oveja, específicamente hembra). Muchas gracias; ahota tengo una duda existencial menos.

  12. Esta claro que la oveja es hembra… ¿Acaso le veis los cojones? Todos sabemos que la silueta negra de osborne o que aparece en algunas banderas españolas es, evidentemente, un toro. Basicamente por que le vemos los cojones… Si fuera una vaca, le veriamos las ubres! 😛

    Yo tambien sospechaba del resultado del Jeroglifico, pero tambien me desconcerto la Oveja 😉

    P.D.: La Oveja MACHO no es oveja, ni tapoco ovejo, es Carnero, y tiene los cuernos retorcidos (Signo de Aries) y su cria es el Cordero (dibujado sin tanta lana como la oveja)! 😛

    P.D.2: Es curioso que EWE y YOU se pronuncien exactamente igual… Yo lo hubiera ledido como «igüi» o «iu» o «iue», pero nunca «You».

  13. Ah yo vi varias chapitas con simbolos asi. Como dijeron arriba, completan una oracion si sabes encontrarles el significado. Si no ♥ preguntan cosas como tu (???) xD

  14. Lo mejor de un Bowl no es el Bowl, si no que sean varios y con accesorios Ej. (pinzas, bowl pequeños, para salsas, vasos con forma/marca de tu bebida favorita (Beer, Dr. Peper, coca-cola, etc.)) El Problemas es que ya no venden paquetes como antes, ahora solo una cosa.
    Extraño el: As Seen On TV, donde venia todo el KITT

    Bonus Track
    Episodio Piloto Nunca Visto
    KITT – Se EnCabrono el vato

  15. @McFly_24: si EWE lo lees como «iu» entonces lo lees igual, porque YOU se lee «iu».

    Pese a esto, no se me hubiese ocurrido nunca la respuesta, porque mi inglés no es que se pueda llamar bueno.

    ENHORABUENA

    PD: me gusta como NPC parece una tertulia, se empieza hablando del producto y se acaba hablando de tu familia…. xD

  16. CLAP CLAP CLAP exelente!! debemos tener este tipo de cosas mas amenudo: nos «rompemos la cabeza» o algo así por que ya tenemos: «Redacta una noticia en NPC»(que porcierto no lo he visto en mucho tiempo),»Muñequitos puteados», «Especial de padres del año», «Nos a gustado», «Minutos musicales» creo que eso es todo pero no estoy seguro….»Los trabajos de Troyana» XD

  17. Lo que yo no entiendo es porqué es de cerámica… Las chapas son de metal, qué contradicción!

  18. u r what u eat, y esta en un bowl lleno de botanas, para que cuando llegues al fondo descubras que te has convertido en un cacahuate gigante! =D

  19. Yo lo llenaria de Maiz de El Gigante Verde, como en el anuncio, para que los nenes se los coman pensando que se convertiran en un Gigante Verde! 😛

    Seria gracioso verlos como, al igual que nosotros nos comemos los kikos (maiz tostado) o los ganchitos a puñaos, ver a los renacuajos de la casa hacer lo propio con el maiz y que cuando les mires «raro» te digan… ¡¡Es que somos lo que comemos!!

Comments are closed.