Anillos de animales

23
261

Los anillos enormes son geniales, pero creo que nunca me pondría uno de estos anillos de animales.

pigring

Hay Animal Rings para todos los gustos: de gatos, jirafas, osos polares, cerdos, conejos, ovejas, tigres, lobos, hipopótamos, cocodrilos, ciervos o cervatillos.

Que, puestos a llamar la atención, os podéis montar el zoológico en las manos combinándolos entre ellos. Y, además, también los podríais pintar para que parezcan más realistas.

23 Comentarios

  1. Parecen armas camufladas en anillos. jajajajo. Pegarle un puñetazo a alguien con esto debe ser muuy doloroso. Sobre todo el anillo ciervo.
    Ademas parecen trofeos de caza dan algo de grimilla.

  2. @yomisma: Si, si no hay de DinosaurioPonyAlienigena, no hay para todos los gustos 🙁

    ¿Que paso @YuBe?

  3. No el cocodrilo mola mucho, tambien si vemos en posibilidades, seria interesante dale un guantazo a alguien con uno de esos, uyy, (por si acaso solo lo estoy imaginando)

  4. […] Hay Animal Rings para todos los gustos: de gatos, girafas, osos polares, cerdos, conejos, ovejas, tigres, lobos, hipopótamos, cocodrilos, ciervos o cervatillos. Que, puestos a llamar la atención, os podéis montar el zoológico en las manos combinándolos entre ellos. Y, […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  5. Saludos a Cynthu, Flor, Cami, Francis, Fabri, y a Melü (aunque no le agrade muchos que la salude por estos medios :P) y de paso a todos los que lean esto 😉

  6. No, que lo de «Girafa» esta bien puesto, de seguro es que la cabeza de la Jirafa es la unica que puede «Girar»

  7. @Maria Jose:

    @Adriana:

    @RAE:

    @Xavier:

    A ver… no entendéis a YuBe: está clarísimo que lo ha escrito en catalán para que todos los lectores catalanes se sientan realmente acogidos 😀 😀

  8. Lo sé, no tengo perdón de MEV, pero es lo que tiene el estar de vacaciones, publicando desde el iPhone, para que todos ustedes no se me aburran en sus vacaciones…

  9. […] nopuedocreer.com/: Anillos de animales […]

  10. Waahaa! me compraria el alce y asi cuando tengaaa que
    pelear le entierro los cuernooos xD

Comments are closed.