Taburetes con posturas de padres

15
175

Ser padre tiene que ser malísimo para la espalda, porque los niños pesan poco el primer año, pero después… eso empieza a crecer y aún cuando cumple los 7 te sigue pidiendo que lo aúpes.

Pero tranquilos, padres del mundo, que acaban de inventar unas banquetas que mantendrán entretenidos a todos los enanos.

¿Alguna vez les habéis hecho el juego/simulacro de que son pequeños supermanes mientras los sujetáis de las manos y ellos apoyan el pecho en vuestra planta de los pies? Bueno, pues eso mismo es lo que les hacen estas banquetas.

83-design-posturales

Y lo mejor de todo es que además tienen varias formas, como por ejemplo una con la posición perfecta para que se monten a burrucuchus.

15 Comentarios

  1. «burrucuchus»… la primera vez que lo oigo, yo lo conocia por «coscaletas», y buscando por google imágenes salen cosas raras xD

  2. @YuBe: Estos también tienen que entrar en Muñequitos Puteados ¿que no?

    Sobre el de burrucuchus es muy muy muy cansado cuando se está en un evento donde apenas si te mueves, (a no ser que estes bajo el efecto de la Kush).

  3. http://vocabulariocaduco.wikispaces.com/Vocabulario

    12 Feb 2010 … Llevar a cuchus o a burrucuchus: llevar a alguien, generalmente una criatura, en la espalda, con los brazos alrededor del cuello y las …
    vocabulariocaduco.wikispaces.com/Vocabulario

  4. Yo siempre lo he conocido como llevar ‘a corderetas’, que imagino viene de cuando habia que llevar algun cordero herido a cuestas para curarlo, lo de ‘burrucuchus es la primera vez que lo oigo, como no sea lo mismo en vascuence…

    Por lo demas, yo tambien añadiria estos taburetes a la coleccion de muñequitos puteados 🙂

  5. Pues por acá simplemente se dice «llevar de caballito»… por cierto, estas deben de ser la sillas más tristes del mundo ._.

  6. De pendiendo de como se mire, y de como se siente uno… el taburete blanco… no sería precisamente ‘puro’ xD… Lo curioso es que nadie haya hecho el comentario, lo mismo es que tengo la mente demasiado sucia.

  7. No entra a la serie de muñequitos puteados porque se ven felices.

    Creo que esa es la razón por la que no los agregan a la serie.

  8. burruchus, a corderetas, coscaletas

    Que palabras mas raras! yo los conosco como «llevarlos en el cuello» XD

  9. Eso empieza a crecer y aún cuando cumple los 7 te sigue pidiendo que lo aúpes.

    Pues imagina tu lo que es auping this child.

  10. […] Taburetes con posturas de padres August 11, 2010 […]

Comments are closed.