Mesa plegable para la terraza

13
930

Teniendo en cuenta las construcciones actuales, poder contar con una terraza en tu piso es todo un gran lujo. Aunque también es muy posible que esa terraza sea tan estrecha que no puedas meter ni un simple taburete.

Así que hay que aprovechar el espacio al máximo, y si queréis sentaros al aire libre, no os quedará más remedio que hacer uso de esta mesa plegable que se acopla al barandado del balcón.

mesa-barandilla

13 Comentarios

  1. Cierto no combina, pero puede llegarte a ser muy util. Puede mejorarse pero es una buena idea 🙂

  2. Pero esa mesa es de toda la vida. XD Al menos en los barrios sevillanos, en los bloques de piso de barrios obreros que no tienen jardín siempre se ha puesto esa mesa para tomar las cervezas y ptatitas con la familia y amigos cuando caía la noche de verano. Mi abuelo lo hacía cada noche con el fresquito y nos veía como jugábamos en el descampado de enfrente. 😀

  3. @Rocío: Es verdad, mis padres en su casa tienen una que hicieron de madera igual(o casi).

  4. Y eran más estables y funcionales. Eran en madera, y con una madera en vertical, sujeta con una bisagra, que hacía L hacia la izquierda para aguantar el tablero, y simplemente después se giraba a la derecha y se dejaba caer la superficie a la vertical.

  5. mi tía solía tener algo así en su antigua casa, solo le doblaron los como-se-llamen que van sujetos a la pared xD
    Estaría bueno tener una así en mi ventana, dando hacia mi cama para poder poner la notebook

  6. […] No puedo creer que lo hayan inventado AKPC_IDS += "12257,"; […]

  7. hola me gustaria saber donde puedo encontrar este tipo de mesa… mi balcon en pequeñito y no me cabe una mesa normal… me estoy volviendo loca.. una ayudita por favor

Comments are closed.