Cinta adhesiva de bisagras

13
344

La X Tape es una cinta adhesiva transparente, que incorpora el dibujo de unas bisagras, simulando éstas allá donde la pegues.

X-Tape

Está diseñada por Jeong-Min Lee y Hyoung-Min Park.

Hay muchos paquetes que se hacen imposibles de precintar, pero ahora les puedes poner unas cuantas bisagras y problema solucionado.

Eso sí, no os aseguro que cumpla la funcionalidad de la imagen representada. Así que no intentéis pegar puertas con ella, por si acaso.

13 Comentarios

  1. que buenas!!mas me dan risa podria usarlas para simular las bisagras de la puerta y cuando alguien las viera pensaria que hay demasiadas xD

  2. Jajaja!!! pero qué cosa tan increíblemente simple… y sin embargo ahí estan, no las habia visto… Genial!!! Ahora saquen unas que confundan a los niños!!!! y gente obesa

  3. Estaría bien que hicieran una de manchorrones de sangre (u otra cosa, lo que pasa es que he sacado mi lado asesino), o también una de pisadas.

  4. Dear Sir,

    Actually you can purchase various seal, insulation and packing tapes from a good reputation manufacturer directly with reasonable price and good quality. View our page, you will find answer.

    Best regards,
    Jason Ye

    Company: Ningbo Changqi International Co., Ltd.
    Address: No.:727, Jinshan Road, Jiangbei Investment Pioneering Industrial Park,
    Jiangbei District, 315033 Ningbo CHINA
    Fax: (86) 574 56202600
    Tel: (86) 574 56202612
    E-mail: sale1@china-tape.com , cqsale3@hotmail.com
    URL: http://www.China-Tape.com
    MSN: cqsale3@hotmail.com

  5. […] también La corbata de cinta aislante, Gafas de sol para emergencias, Cinta adhesiva de bisagras Visto en Yanko […]

Comments are closed.