Un plato por planta

20
194

¿Alguna vez habéis tenido tanta hambre que os comeríais un edificio desde el tejado hasta el sótano?

Gracias a la colección que Alessandro Zambelli ha diseñado para la marca de decoración Seletti, podréis empezar a comer la casa por el tejado e ir bajando plantas platos.

palace-dinnerware

Sí, sí, habéis leído bien: «ir bajando platos». Y es que la Palace Collection Modular Dinnerware consiste en una vajilla completa cuyos platos representan las diferentes plantas de un edificio, con su distribución de habitaciones incluída.

Estos platos son apilables, de modo que tú decides la altura del edificio en función de la variedad del menú que vayas a servir.

20 Comentarios

  1. Supongo que una replica del Burj Khalifa serviría para poner platos a todo un batallón

  2. Y tiene un lado enigmático… nunca sabes que habrá en cada piso (plato) hasta que lo abras!!! … para bien o para mal

  3. Sí. Y otro enloquecedor. Imagínate poner la mesa, y preguntar ¿dónde está el ático, alguien lo ha visto? O ¿sabes dónde dejé el sótano? 😀

  4. Esa torre de la última foto que me parece la Torre del Oro, en Sevilla será para los postres, son platitos pequeños.

  5. Dios! Me encantaa! *¬* si enviaran a España encontraría la forma de comprarlos aunque cuesten $123

  6. Pero bueno! Tanto decirnos de pequeños que no jugaramos con la comida y convierten los platos en un escenario para los juegos. Esto es una provocación!

  7. espero que esos basos no sean usados nunca…eso que un baso este en 2D podria destruir el universo si se llenara de agua

  8. Me encanta esta vajilla. Yo quiero una. Además, los platos calientes suelen ser los primeros, y los postres, que suelen ser fríos, irían abajo, con lo que no habría problemas con el reparto de temperaturas. De todos modos, lo habitual sería sacar la vajilla a la mesa, y la comida en las respectivas ensaladeras, soperas, boles, etc, para que cada comensal se sirva lo que le apetezca.

    @Davevil: Yo también pensé lo mismo que tú.

    @draconk: No me había dado cuenta… sin duda, eso destruiría el universo conocido.

    @El Pollo Matildo: Yo también pensé lo mismo que tú.

  9. Set chulo, que aunque no muy funcional, es divertido, bonito y original. Cuando te toca, servir, retira los platos, limpiar uno por uno y que no encajen, palmas. Pero las celebraciones siempre fueron un poco palmantes. Y seguro que hay charla jueguecillo, comentarios ingeniosos entre los comensales.

  10. Pues yo aqui veo unas gigantes partidas de Warhammer 40.000, si es que ya te quedaria la mesa preparada para desplegar las tropas por la zona urbana y empezar una escaramuza!

    Eso si no hagais como en el parchís y os comais las fichas del contrincante.

  11. Es muy divertida y diferente la vajilla, lo que ya no tengo tan claro es lo funcional que puede llegar a ser…

Comments are closed.