Conejos dulces

15
16

91ddb879-213a-4e39-8e9c-a52991f83f18

Conejos dulces, ni más ni menos. Los Bunny Sugar Lumps son unos pequeños terrones de azúcar, con forma de conejitos, que se irán deshaciendo poco a poco cuando los introduzcas en tu café recién hecho. Vamos, al igual que sucede con cualquier otro azucarillo normal y corriente. Pero ¿a que siempre habéis deseado comer uno de éstos?

¿Los habrá de azúcar moreno? De momento es una incógnita, ya que se desconoce su procedencia. Aunque yo apostaría a que no son reales y lo que se ve en la imagen son simples conejitos de fieltro…

15 Comentarios

  1. Jo, pues a mi lo de ver a un tierno conejito desintegrándose irremediablemente en mi café por la mañana me parece harto siniestro…

  2. No se si estos conejitos serán realmente comestibles, pero si que he visto azucarillos con fromas en algunas pastelerias, pero claro, los de npc son más monos =3

  3. temprano por la mañana
    Low_Man:(mode cientifico-loco on) Todo esta clarro… todo esta bien, ahorra solo falta el conejo de prrueba; o aqui estas dulce conejito, ven, no te va a dolerr, solo te desintegrrarras poco a poco en un inmenso sufrrimiento!!! wajaja!! (hecho el conejito de azucar a mi té) wajajaja!!! funciona!! funciona!!!
    Voz femenina de fondo: Ya deja de jugar con tu té y arreglate que se te hace tarde para el trabajo
    Low_Man: (mode cientifico-loco off)Si amor; (mode cientifico-loco on) (en voz baja) otrro dia serra conejito jeje … jajaja …. WAJAJAJA!!!!
    Voz femenina de fondo: Apurate!!

  4. Falsos o no, me parecen una idea genial y adorable, ojala los pudiera tener!!! Amo el café con azúcar y con esas cositas me gustaría aun más!!! Miau!!! =^.^=!!!

  5. Low_Man me mata de risa xD pero la verdad, quisiera que fueran reales. Yo me compraria todo una bolsa llena de conejitos *x* son bizarramente cute. Dignos de una pelicula de Tim Burton (????)

  6. Gusta servirse su taza de te con un conejo o dos? “uno y medio por favor”

    …uno y me…cabeza o extremidades?

  7. pues realmente yo creo que si son reales aca en mexico en temporada del dia de muertos se haceen muchas figuritas de azucar y bn podria usarse esa pasta de azucar para realizarlos

  8. […] Para más información puedes visitar Nopuedocreer. […]

Comments are closed.