El anillo proyector

19
1030
Projecting-ring_luke_jerram

Los anillos son símbolos de amor y de compromiso. Por lo menos la mayoría de ellos. Y ya hemos visto algunos con mensaje, secretos o algún otro tipo de curiosidad, pero ninguno que fuera en sí un proyector.

Con una simple fuente de luz podremos ver en la pared, por ejemplo, aquella foto especial que nos hicimos con nuestra pareja y que llevamos en el anillo. Todo gracias a esa foto, colocada en miniatura y a una pequeña lente que hace de proyector junto con la luz. Algo tan simple en concepto, pero tan efectivo en originalidad y romanticismo que sería un regalo genial.

by-night

Si ya pudiera emitir un DVDRip ya sería la repanocha, pero tendremos que conformamos con un bonito momento en forma de foto.

19 Comentarios

  1. yo quiero unooooooo!!!!!!!!! 😀 bueno…uno por lo menos..no se si mi «amiga» querría uno con mi foto.. (que feo por dios! jaja) eso si..yo estaría todo el dia con un llavero de esos con led para verla.. 😛 aunque..pensandolo bien..tampoco me haría falta.. porque cada vez que cierro los ojos la veo igual… 😛 (se nota que toy enamorao! :D)

  2. Ahora que lo pienso mejor, es una buena forma de andar trayendo siempre una lupa para prender fuego …. uno nunca sabe en que momento quedará aislado en una isla.

  3. Lo tendran en el sitio de shopping? por cierto en su sitio de shopping mandan a todo el mundo mundial?

  4. Me recuerda a la película del Regreso de la Momia(creo que era esa), donde un niño se ponía por accidente un brazalete que proyectaba en «holografía» cual era el lugar donde debía estar para ver el próximo sitio donde debía estar, hasta llegar auna pirámide a la cual, si no entraba, se haría polvo(literalmente).

  5. no vi quien escribia esto y por alguna razon crei que lo escribia Yube pero al leer

    repanocha

    supe que no era ella.

  6. quick quiz!… acá en México utilizamos la palabra panocha para 2 cosas; una es relacionada con comida y la otra, pues te la puedes «comer», pero no tan literal.. jeje.. En este caso, a que te refieres con repanocha ¿?

  7. Para los que preguntan donde comprarlo, despues de hacer un click tras otro llegué a la noticia original:

    http://www.lukejerram.com/projects/portrait_projecting_ring

    Al parecer es un diseño único, así que lo siento por los que queriais uno igual 🙁

  8. […] anillo con proyector en un extremo funciona de un modo peculiar, reproduce en tamaño “agrandado” una imagen […]

Comments are closed.