Lámparas con tablas de snowboard

16
399

No hace falta decirlo, pero todavía no es invierno. Y seguramente tendréis todo vuestro material de nieve bien guardadito a la espera de que arranque la temporada de este año.

Pero, ¿estáis pensando en cambiar de tabla? Pues si le tenéis demasiado cariño a vuestra vieja tabla de snowboard, y no la queréis vender, siempre os podéis hacer una lámpara, como éstas, con ella.

lamparas-snowboard

Y si sois más de palillos pero os ha gustado la lámpara, también la podéis adquirir en Snowboard Lampen.

16 Comentarios

  1. Lámparas con tablas de snowboard | MercadoBits.com - tecnología, gadgets, informática, diseño y más

    […] July 23rd, 2010 · No hay comentarios · Gadgets Hello there! If you are new here, you might want to subscribe to the RSS feed for updates on this topic.Powered by WP Greet Box WordPress PluginNo hace falta decirlo, pero todavía no es invierno. Y seguramente tendréis todo vuestro material de nieve bien guardadito a la espera de que arranque la temporada de este año. Pero, ¿estáis pensando en cambiar de tabla? Pues si le tenéis demasiado cariño a vuestra vieja tabla de snowboard, y no la queréis vender, siempre […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  2. Con el precio que tienen no deben ser tablas de verdad, jejeje a ver quien tiene la valentía de taladrar su tabla de 400 € para ponerle tres apliques (uff lo que acabo de decir). pero estas por 168 € están bien jejeje.

  3. @Fernando Carbonero: en mi opinion no es algo nuevo, hay a mucha gente que le podria parecer interesante pero ami no me parece un articulo para esta pagina! aunque me considero seguidor de esta pagina y fiel ya que la visito dos veces al dia! se podria buscar cosas muy interesantes como cualquier idiotez que hayan inventado por hay penegominolas o una piedra con forma de bush .

  4. @Mosquito Fillano: en mi opinion no es algo nuevo, hay a mucha gente que le podria parecer interesante pero ami no me parece un articulo para esta pagina! aunque me considero seguidor de esta pagina y fiel ya que la visito dos veces al dia! se podria buscar cosas muy interesantes como cualquier idiotez que hayan inventado por hay penegominolas o una piedra con forma de bush .

  5. en mi opinion no es algo nuevo, hay a mucha gente que le podria parecer interesante pero ami no me parece un articulo para esta pagina! aunque me considero seguidor de esta pagina y fiel ya que la visito dos veces al dia! se podria buscar cosas muy interesantes como cualquier idiotez que hayan inventado por hay penegominolas o una piedra con forma de bush .

  6. @Fernando Carbonero: Recuerda que es «no puedo creer que lo hayan inventado», y no «no puedo creer que lo hayan inventado recientemente».

  7. @Fernando Carbonero: los comentarios existen desde hace muchisismos años :S nose porq lo poneis TRES veces :S

  8. bueno, en mi ciudad hay una tienda de ropa juvenil que uso una tabla de snowboard como respaldo para un banco de plaza que esta en su vereda

  9. LÁMPARAS E ILUMINACIÓN | Lámparas de diseño, techo, sobremesa, pie y apliques » Blog Archive » Lámparas recicladas con tablas de snowboard

    […] No puedo creer. Categorías : Iluminación decorativa, Lámparas de […]

  10. Que chimbo!! En mi pais no neva.. Por lo tanto no se usan este tipo de equipos de deportivos, por llamarlo de alguna manera.. me imagino que debe ser super genial, en su pais, usarlas. Ah, pase de casualidad a esta pagina y me llamo la atencion el tema.. Está bien interesante..!! Ah por cierto soy de venezuela.. No neva!! 🙁

Comments are closed.