Porta-sandías

29
205

Mmmm…. sólo de pensar en una sandía bien fresquita, para quitar un poco la sed que produce este tiempo tan bochornoso, se me hace la boca agua…

Pero, en los días de picnic, eso sólo se puede conseguir con esta nevera porta-sandías.

watermelon-cooler

Supongo que también podréis transportar otras cosas, pero la finalidad para la que ha sido diseñada esta nevera es la de transportar sandías, concretamente una cada vez.

De modo que si tenéis pensado ir de picnic estas vacaciones, que no se os olvide agenciaros una de éstas.

29 Comentarios

  1. pregunta gramatical, se me hace la boca agua no esta mal escrito? no deveria ser se me hace agua la boca??

  2. ¬_¬ Y que no es más fácil llevar una nevera con ruedas… Por el mismo tamaño caben hasta dos sandías… Y ahora que lo veo puede ser una sandía y varias cervecitas… de lujo n_n Eso si que te quita el caloron

  3. […] Supongo que también podréis transportar otras cosas, pero la finalidad para la que ha sido […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  4. Jojojo! Solo falta una buena plancha para hacer las barbacoas, una asi de color dorado, articulada y que sepa un monton de idiomas!!

    Aunque bien pensado… con eso de las frutas… los vegetales… y los refrigeradores… hummm, solo nos falta una familia en ropa interior haciendo la merendola en el parque… Y ya tenemos una idea estupenda para hacer una serie de anime!! jojo!

    (Y si, algun friki cojera el comentario ^^)

  5. @Paola: Para mi que son equivalentes. Si buscas en google, la expresión de YuBe la encuentra 1.700.000 veces y la tuya 1.160.000. Probablemente será más común una u otra según la zona.

    Y por cierto, vaya invento más estrafalario.

  6. Dios…parece una mezcla entre aspiradora sin tubo para aspirar y carrito de la compra.

  7. Sin duda es el complemento perfecto para un degollador de cabezas profesional, muy profesional 🙂

  8. También sirve para echar un partido de fútbol con los colegas. Que mejor que un balón bien fresquito!

  9. @Paola: Gramaticalmente ambas están permitidas.

    en gramatica a veces se puede modificar el orden (siempre que no pierda su sentido) para resaltar algo concreto.

    Usualmente se coloca primero lo que quieres resaltar más. Por ejemplo es perfectamente valido decir «voy caminando por la calle» y «por la calle voy caminando».

  10. Jajajaja que poco funcional … Porque no mejor una nevera mas grande para llevar vairas sandias u otras cosas? … Jajaja Pero me da mucha risa! 😀

  11. Nadie mas se a dado cuenta de lo poco practicas que son las ruedas de esa supuesta nevera? a donde vas con eso si no puede pasar mas que por suelo totalmente llano?

  12. Yo se lo que verdaderamente es: Una nave extraterrestre camuflajeada, asi nos acostumbraremos a verlos y podrán invadirnos con facilidad…Dios ayùdanos !!!!

  13. ¿Tendrán para manzanas? necesito transportar una y mantenerla fresca, pero es muy incomodo y casi vulgar llevarlo en neveras comunes y corrientes.

Comments are closed.