Paraguas sobre ruedas

11
132

Si el paraguas es de los grandes, se hace bastante incómodo llevarlo todo el día encima. Aunque no sé si la solución que le han dado los taiwaneses Yu-ting Cheng, Yu-hsun Chung y Shaw-chen Chen será la más apropiada.

wheelumbrella1

Creo que la idea de hacer un paraguas con ruedas no la han pensado demasiado, porque debe ser como arrastrar una cesta de la compra en el super cuando todavía la tienes vacía. ¿No os cuesta demasiado mantener en contacto las ruedas con el suelo, debido a la falta de peso?

11 Comentarios

  1. Va a perjudicar a muchas muñecas(de la mano), eso de tener que ir haciendo rodar un paraguas no es muy bueno para esa articulación.

  2. @ScHaKaL: No no faltan comas es que Yube ha copiado las onomatopeyas de una lata al caer al suelo en vez de los nombres de los dos taiwaneses Jajajaja.
    En realidad se llaman Joshua Manuel y Richard José pero se los cambiaron porque no sonaban comerciales. jajaja

  3. pero es de lo mas fácil cogerla desde media hasta o mas y ponerla detrás del hombro en forma vertical ademas de no incomodar (si no esta mojada, claro) sirve como mecanismo improvisado de defensa

  4. pero que paso de andar por alli agarrandolo como una katana? y golpear montruos invisibles?

  5. Jeje. En vez de una ruedecita, cuatro, y el motorcete de un coche teledirigido, te diviertes conduciendo tu paraguas por la calle y no te pesa.

  6. Por cierto, en la foto el nene lleva un paraguas para no mojarse si llueve, pero va descalzo.

  7. Pues… si le pones otras dos ruedecitas en el mango te subes en el paraguas y como un monopatín (habría que hacerlo más resistente y algo plano también)

Comments are closed.