Camas para todos tus invitados

20
540

A veces pasa, que haces una fiesta en tu casa y al final acaban durmiendo todos en tu salón, como si de una comuna hippy se tratara.

Pero tranquilo, porque para esos casos (y muchos otros más) han inventado el ‘We are Family’ Sofabed.

We-are-Family-Sofabed-by-Claus-Molgaard

Como podéis ver en las imágenes, se trata de un sofá formado por varios colchones apilados, de manera que se puedan separar individualmente para obtener varias camas. El único inconveniente que le veo es que a ver como desplegas todas las camas del sofá en el salón de un piso de 30m2.

Pero bueno, salvado ese pequeño inconveniente, todos podrán quedarse a dormir plácidamente en tu salón, gracias a este diseño de Claus Molgaard y Ole Jensen.

20 Comentarios

  1. Soy mas partidario de las 5 personas tiradas en la cama de dos plazas, dos en tu cama individual, otros dos mas en el colchon de emergencias en el piso, usando hasta las cortinas para taparse, todas las almohadas juntas para hacer un colcon mas y el infaltable durmiendo donde pueda. =)

  2. Como no tengo amigos me la suda la mierda esa, yo como mejor estoy es en la cama con una puta de lujo a los amigos de mierda que les den por culo, mi mejor amigo el dinero que tengo en mi bolsillo, lo demás, Judas y amigos de mierda traidores que les follen por el culo a todos jajajaja

  3. está bastante útil y práctica la idea, pero le falta un poquito mas de diseño no?
    digo.. xD yo no podría una cosa así en mi sala..

  4. @Fustins: +1 🙂

    «»…se trata de un sofá formado por varios colchones apilados, de manera que se puedan separar individualmente para obtener varias camas.»»

    Momento hágalo usted mismo. Se necesitan dos somieres de láminas enteros y otro partido por la mitad, 5 sacos de dormir del Decathlon y muy poco sentido estético.

  5. El soporte que son? dos vallas de esas amarillas de los ayuntamientos??, uf, al diseño no le han dedicado mucho estos, aunque la diea no está mal del todo, pero en verano las mantas esas a modo de saco deben dar un calor de morirse…

  6. Antes me compro un 600, que tengo comprobado que caben hasta 15 personas (o lo que queda de ellas tras una noche de juerga), que con la borrachera tampoco se van a enterar mucho y así tengo mi flamante piso de 120m2 para mi solo, a menos que alguna incauta pique, cosa que no suele ser muy habitual.

  7. @Armando Bronca Segura: o_o… =S lo tuyo es preocupante tio … buscate un psicologo, va en serio.

  8. Lo de la sabana… no se… pero para el jardin estaria muy bien…. y si tienes piscina mejor…

  9. No se por que me imagino a pijus y a sus amigos durmiendo en esos colchones en sus pijamadas con sus respectivos camisones rosas arreglandose las uñas y sus lacayos personales uno en cada pie del colchon acurrucado.

  10. Camas para todos tus invitados | MercadoBits.com - tecnología, gadgets, informática, diseño y más

    […] Como podéis ver en las imágenes, se trata de un sofá […] No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  11. ¿Es un sofá? ¿Y en teoría podría sentarme en él? Digo, porque se ve increiblemente incómodo…

  12. ¡¡¡Excelente idea!!!
    ¡¡¡Apilar unas cuantas camas japonesas y decir que es un nuevo tipo de sofa!!!
    Como se quieren forrar algunos

  13. Bueno me parece una buena idea pero para casa de playa o campo… no usaria esa cosa en mi sala de sofa, la tendria en un armario o cuarto.

  14. Si usas eso de sofá creo que podrás acabar en el suelo con un buen golpe y con todas las camas tiradas..

  15. La verdad que además de antiestético y poco práctico, lo considero una osadía. Coger 6 futones ponerlos uno encima del otro y llamarlo sofé es cuando menos ambicioso.. chicos darle un par de vueltas más a la idea, seguro que encontráis a manera.. pero darle un par de giros..

  16. la idea no es mala… pero dedicarle un par de horitas más al diseño no estaría de más..

  17. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Ole Jensen 3 me […]

Comments are closed.