La sartén de Spiderman

24
955
spiderman-pancake-pan-590x334

¿Alguna vez te has preguntado cómo cocinaba el joven Peter Parker? Pues la respuesta es obvia: con estas sartenes de Spiderman, con su cara en relieve.

De esa forma cuando cocinas ciertos platos o haces tortitas, éstas saldrán con la cara de Spiderman. Y eso señores, mola mucho. ¿O no?

24 Comentarios

  1. @vivilonga: no… que?
    se mola mollogon para que despues sea una mierda de sarten sin teflon ni antiadherente (no se que llevan las sartenes por eso digo cosas aleatorias)

  2. @MigueMG:

    No no, que si tiene antiadherente: «Aluminum pan with non-stick finish » dice la descripción del producto. Creo que se ve mejor en azul… 🙂

  3. yo tengo una como esa pero con la cara de Bart!!! y los hot cakes salen horribles!!! eso si con cara de bart

  4. Muchisimas gracias! Dioses/as de las sartenes! Por fin he encontrado el regalo perfecto para mi sobrino de seis años que, casualmente, es un fanatico empedernido de Spider-man (tiene desde muñecos hasta gorras) asi que podre decirle que esto es lo unico que ningun otro de sus tios pudo conseguir 😉

  5. La cuestión es que de por sí cuando hago tortillas de huevo en cualquier sartén, me salen otras caras y hasta mapas (jamás obtendría una tortilla tan perfectamente circular donde enjara toda la cara de Spiderman).

    Es que la sartén no hace al artista de cocina. u_u

  6. @Mosquito Fillano: si lo se… siempre me dejo un trozo de post sin leer

    @Dulce Luna: ah gracias entonces intentare comprarme una en cuanto la vea

  7. Es cierto… no es nuevo ni grandioso, en México no solo hay de spiderman sino también de Cars y de las princesas.
    Y sí, se vende como sarten para waffles/hot cakes para concinarle a los niños.

  8. @Dulce Luna: Creo que solo hay roja, y que te has confundido con la parte interna de la sarten que, en la foto por (asumo) razones de iluminacion, se ve azul. Cosa de ver el mango de la sarten (:

  9. En México las venden en Walmart, pero los hotcakes no salen bien y la sartén se echa a perder muy rápido.

  10. sera que el sentido aracnido te avise cuando ya esta la comida o como los sartenes normales que avisan cuando la temperatura es perfecta??

  11. @Kaju:

    Es cierto! jaja en las fotos parece azul, pero en Wal-Mart te lo venden en color azul también, y como dicen, también hay de otros personajes como bob esponja y dora la exploradora 😛
    Saludos!

  12. Hum, viendo esto me he preguntao:

    Si nada se pega al teflón… ¿Como lo pegan a la sartén?

Comments are closed.