La colonia de los hombres, la colonia Bruce Willis

31
96
bruce-willis-cologne

Si quieres ser un hombre, sentirte como un hombre y oler como un hombre, has de tener la colonia DEL hombre más hombre de la tierra, Bruce Willis. Así de fácil.

Porque Bruce es un hombre de verdad, de los que gustan las mujeres. Y nosotros queremos gustarle a las mujeres, ¿no? Bueno, al menos la gran mayoría.

Deseoso estoy de encontrar esta colonia en el Mercadona y es que, no estará a la venta en los USA, sino en Europa. ¡Toma ya!

31 Comentarios

  1. Al aplicarse la colonia recrearas todas las entregas de Die Hard (aka La jungla de cristal)?

  2. Pues yo creía que el perfume olería a sudor, pólvora humeante y un toque de sangre coagulada. Y viene a ser «Pimienta aromática y Vetiver [es una yerba; tuve que buscarlo] completado con madera de cedro y pomelo [¿las frutas del desayuno?]». ¿A eso huele la inmortalidad?

    Y después de «Recto, masculino y no convencional» viene como descripción: «La fragrancia: amaderada [¿amanerada?] – verde [¿qué hombre varón masculino con viriles cromosomas XY describe algo que no sea un color con un término de color?] -elegante [si ustedes lo dicen].»

    En fin, supongo que serán las damas [y los caballeros interesados en caballeros] quienes deberán juzgar si el aroma es realmente atractivo.

  3. De acuerdo con Rikishi, Bruce Willis un hombre? Le habéis visto en la peli «La muerte os sienta tan bien?». Y teñidito de rubio fashion en «El Quinto Elemento»?
    Chuck Norris 4ever

  4. @Rikishi: +10
    haver cuando sacan la colonia chuck norris (seguramente sera un acido super corrosivo por que eso es lo que es el sudor de chuck: el acido mas potente del universe)

  5. La foto del empaque no ayuda mucho… se ve un poco rarito, algo delicado jajaja

    ¡Besos!

  6. amare al hombre que siquiera huela un poquitito como el bomboncito de willis, HOMBRE grrrrrrrrr

  7. Say whaaaat???? Lo que me quedaba por ver (y por oler) Ya odio -per se- las «fragancias» tipo David Bisbal, Antonio Banderas y todas las demás con nombre de famoso (ya sea venido a menos o no), y ahora la del Bruce Willis esta…Como decimos en mi tierra, «Ya el conejo me riscó la perra…»
    MiguelMG, no se puede sacar la colonia de Chuck porque para llamarse «Esencia de Chuck» o «Chuckessence», tendría que contener lo que tú dices, la esencia, el alma! de Chuck, y eso corroe la botella, la caja de cartón y hasta el lineal del súper. Además, Chuck mató de una patada giratoria al perfumista para que no pudiese crear otra fragancia que intentase superar a la de Chuck…y si no hay perfumista, no hay Chuckessence.

  8. Me han dicho que Chuck Norris ha eliminado al creador de la idea, y a toda su descendencia, nacidos y no nacidos.

    Unico modelo de hombre Chuck Norris, y en su defecto, el Sargento Highway.

  9. Una pregunteja…Jorturos ha dicho: >>Si quieres ser un hombre, sentirte como un hombre y oler como un hombre, has de tener la colonia DEL hombre más hombre de la tierra, Bruce Willis. Así de fácil.<<

    Sun-sun. Sun-sun. ¿A qué huelen los hombres? :-))

  10. En algo tienen razón… para ser una colonia de hombre.. no debería llamarse como el actor (Bruce Willis) si no como su personaje más duro e indestructible…

    Colonia John McClane YA!

  11. Los hombres de verdad ya tienen el aroma a macho dentro del cuerpo. Se llama TESTOSTERONA.

  12. Todo esto son chorradas. Para que un esclavo huela a hombre, es necesario mearle por encima (así de paso queda marcado como la propiedad privada que es). En los demás casos, por muchos perfumes que se eche, seguirá oliendo a lo que es: una nenaza.

    Los machos no usamos perfumes, desodorantes ni mariconadas. Simplemente, olemos a macho.

    Las nenazas metrosexuales que vais de heterosexuales podéis tener una cita conmigo para que os impregne con mi olor axilar y os marque con mis secreciones fálicas. Por fin sabréis lo que es oler a hombre, mediomaricas.

  13. Chuck Norris les deja momentos de gloria a los demás para no acapararlo todo. Y eso que no ha dicho nada de su after-shave (ácido clorhídrico)

  14. @PunkRock: Pero hay hombres que la testoterona no les ayuda en lo mas minimo… El olor a chango zurrao no es nada sexi.

  15. @Pijus Erectus: ¿eres un perro? poque yo meo a los perros y mas a los pequeñines como tu comprenderas.
    Aun que no me gusta aprovecharme, pero los mas pequeños son mas bravos…. pero ¿de que le sirve ser bavos con su cuerpesillo de Gnomo?.

  16. con esa colonia ser[e dificil de matar, pero si usara uno de chuck norris seré Dios =D

    espero que salga pronto XD

  17. […] Fuente Share and Enjoy: […]

  18. Seguro que huele a Sudor, polvora y sangre…
    y si no es así no vale la pena comprarla.

    Viva McClane!!!

  19. Tú mismo lo has dicho: se debe mear a los perros, para que reconozcan la autoridad. Yo soy el macho alfa.

  20. efectos secundarios:

    – perdida irrecuperable de cabello
    – costoso divorcio
    – que pijus erectus se te aparezca por la espalda con una sonrisa complice

Comments are closed.