El banco de parque en el que tendrás que pagar para sentarte

57
636
PAY & SIT Private Park Bench (Image courtesy Fabian Brunsing)

Fabian Brunsing es un diseñador con una mente brillante o retorcida, según se mire. Y es que su última creación te puede parecer una maravilla o una aberración, pero no te dejará indiferente, eso seguro. Y es que, siguiendo la línea de los aseos públicos que funcionan con monedas, ha creado lo que podría ser un banco de parque del estilo.

La idea es sencilla, mientras que no metas 50 centimos, unos enormes pinchos cubre el banco. Si te quieres sentar durante un tiempo, paga. Si no, atente a las consecuencias. Cuando acaba el tiempo estipulado (que no sabemos de cuanto es) suena un pitido para que te levantes cuanto antes.

Una idea interesante, ya que así nos aseguraremos un rato de descanso en ese parque en el que los señores mayores se sientan durante horas y horas.

57 Comentarios

  1. Esto no va a amedrentar a los vejetes, seguro que acabarían llevando una tablita para apoyarla sobre los clavos y sentarse encima.

  2. De ese banco se haran cargo los chicos punketos metaleros y Skaters ellos sabran darle un «acabado» mas original 😀 Aunque no puedo decir lo mismo de los emos. Jajajajaja!

    Saludos.

  3. Si se coloca una superficie plana sobre los picos, como una tabla de madera por ejemplo, creo que el mendigo puede volver a dormir.

  4. por lo que he podido leer en mename, se trat de arte conceptual, vamos, que no lo veremos un dia de estos por el parque, que la idea que quiere transmitir es más o menos que si no tienes dinero no vales nada, y es una crítica a la amoralidad del capitalismo..

    De todos modos, lo que comentan por ahí. Sentarse en el respaldo, aparte de transgresor, esmuy util para quitarte la mugre de las botas. 🙂

  5. A mi me parece una porqueria como arte conceptual o como un banco paypal.lo que no hay es que dar ideas a los gobiernos,que esta la cosa muy mal y por recaudar son capaces de ponerlos,recordad que hace años aparcar en la calle era gratuito y hoy tienes que estar pendiente del reloj.

  6. Bueno bueno, todo se arregla con una patada y talvez un poco de agua. Que se queden trabados los piquillos… y si la patada es buena hasta la caja con las monedas se abre para desearte bonitas compras :D.

    Y como arte conceptual… talvez en lugar de pitillo, sería mejor que sonara una voz recordándote que sin Dinero no hay Descanso… Más al punto y más entendible 😉

  7. Le va a encantar a los faquires…. y a los maricones. Que gustillo, ese palito metiéndoselos por el…

  8. Totalmente de acuerdo con el invento este, ya que la mejor forma de levantar a alguien es: picandole el Culo

    @Jose Bernal: yo lo veo mas fácil al menos que le mendigo sea tacaño: en el parque va por ahí pidiendo limosna, la gente le da su centavos, y cuando la gente se quiere sentar, recordara que el cambio que tenia se lo dio al mendigo y el mendigo con todo lo que recolecto por ahí, en la noche puede hacerle como si de un parquímetro se tratase echar cuanto sea necesario para más tiempo.

  9. Pero esto que es, nadie a pensado en Pijus Erectus…. pero si este es el banco que hace usar a su esclavo.

  10. @Severus: Sí! Me gusta tu postura! No tienen decencia ni vergüenza esta gente: pagar por sentarse en un banco público, de la calle. ¿A qué degenerado se le puede ocurrir semejante barbaridad?

  11. @Ana: Al gobierno

    Si no fuese arte conceptual (que para mi ni es arte ni es nada), dentro de unos años veríamos parques azules, con pinchitos de esos en los bancos, columpios, tobogán y el Pipicán.

  12. Al final acabaran estableciendo un impuesto el cual te cobre por cantidad de oxigeno respirado.

    @DavidBN: +1 😉

  13. En mi ciudad hay una señora que hace pagar para sentarse en unas sillas que ocupan como 5o metros

  14. Pero nadie ha pensado en el listillo que se sentará de gratis a tu lado cuando metas el leuro en la maquinita?
    Pd: Podremos seguir comer pipas en el respaldo…

  15. perfecto, ahora los sordos no podrán ir a sentarse al parque! y los abuelillos que le dan de comer a las palomas andan algo duros de oído, así que vete tú a saber en qué termina esto… xD

  16. Creo que este es el invento mas capitalista, egoísta e hijo de puta, que he visto en años
    dudo que sea un arte conceptual; porque realmente te puedes lucrar de esto.

    ¿Y que tal si un sordo va y se sienta?
    ¿Y que tal si uno se duerme?
    ¿Y que tal si vas trotando por el parque tranquilamente escuchando tu música favorita en tu Ipod y te tropiezas con el banco?

    Claro que estas solo son posibilidades…

    Saludos, Mario

  17. @GDX: Yo sí que me he acordado de él al verlo jaja. Va a ser verdad eso de que está metido en nuestro subconsciente 😛

  18. Que lo pongan en España, ya veréis que pronto revientan la caja de caudales y algún listo se queda con las moneditas….

  19. Eh, no os preocupeis tanto.
    Teniendo en cuenta el «mantenimiento» que los ayuntamientos hacen de los parques, si pusieran esta tontería en alguno de ellos, en menos de una semana estaría la caja de monedas reventada, los cables del pitido arrancados, los pinchos habrían volado y el banco estaría cubierto por una gruesa capa de pintura en espray y caca de palomas.

  20. @JSKT:
    Por eso, al menos en España, ya cobran. Cobran en forma de multa, pues está prohibido, pero cobran.

    Es más, yo les frotaría bien la cara a los que echan de comer a las palomas en los excrementos que dejan estas y les cobraría también el costo de la limpieza de estatuas, fachadas, mobiliario urbano, etc… además de sufragar solidariamente la limpieza de tintorería y el abono de prendas echadas a perder por sus queridos amiguitos alados (a.k.a. ratas con alas).

    En cuanto al banco… me imagino que algunos (y algunas) pondrán el euro y se sentarán, colocándose estrategicamente, para que el émbolo se introduzca por el agujero adecuado 😉

  21. ¿Pero nadie se ha dado cuenta de que los pinchos se quedan un poco sobresalientes aún cuando se han bajado? O_O

  22. 1. Creo que echar un poco de arena fina y agüita amarilla en cada uno de los bulones bastará para atascar el mecanismo de eyección.

    2. No le veo utilidad relacionada con los esclavos. Mi primera regla es: no se debe estropear los objetos, animales ni cosas que se tienen en propiedad.

    3. @Alt+126: ¡Joder, con el lubricante del anuncio!

    4. @Roberpf: Esa colocación estratégica tendría como resultado la rotura de la ropa. No me parece muy placentero, sinceramente.

  23. Éste invento es imposible de comerciar, teniendo en cuenta que lo que supone en caso de accidente, además va en contra de la ética y es una forma de agresión, por no hablar de si pinchara a una persona con sida…

  24. pos mira, echo 50 centimos ato a mi enemigo en elbanco y le obligo a que me aga algo para echar otros 50 centimos o desatarle. juas juas

  25. hacer eso debe costar un fortuna. los clavos, todo la estructura, las pieza, la caja de monedas. como yo lo veo esto será dinero fácil para los que andarán por ahi llevándose cosas que no los pertenece. una fortuna que no servirá de mucho y no durará mucho tiempo el mecanismo.

  26. @diegoooo: Que sádico es eso T.T

    Sobre el post, me encanta la idea, me da la sensación de que es una burla a los quisquillosos de los políticos xD

  27. Che, esa de «su ultima creacion» no me la creo… Tiene fecha del 2008 eso al final, media pila.

  28. Já mientras que no pongan otro en el respaldar conmigo no funciona eso xDDD y si lo ponen juro que echo el banco abajo

  29. […] Paga para sentarte en el banco del parque, sin que te duela www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13941/el-banco-de-p…  por joloto2010 el 09:17 UTC […]

  30. Es el invento perfecto. Sobretodo si eres mafioso y quieres que parezca un accidente. SI se extiende lo plagarán todo de pinchos?

  31. en una tienda de por aquí pusieron pinchos para que no se sentaran los vendedores ambulantes xD como era de esperarse nada mas se sentaron al lado xD OWNED

  32. por un momento me ha parecido ver una pelicula de terror… parecia que el hombre se iba a convertir en un colador de un momento a otro

  33. Bueno, pero ya ni sentarme en una banca de parque va a ser gratis?
    es lo más ESTÚPIDO que existe en el mundo. Mira que no sería malo llevar tu propia silla portátil o robarte uno de esos bancos que usan en el cine para sentar a los niños pequeños y ponerlo arriba de esa banca tonta.

    :/ es espantoso!

  34. Hombre si eres faquir no tendras que pagar y si alguno le mola eso de los piquillos por donde los vientos tronan entonces tendremos unos cuantos pierde plumas sentados el banco je

  35. jaja…que divertido, ahora habrá que pagar para sentarse…solo falta que tengamos que pagar el aire

Comments are closed.