La diadema de futurama

21
283
450_brainslug

Un elemento tan común como una diadema transparente y un trabajo casero de punto de cruz sirven para hacer posible uno de los capítulos de Futurama, en el que se traían del planeta de las babosas cerebrales, unos bichos que controlaban a los seres a los que se acoplaban. De esa forma, tenemos una diadema de futurama.

Y por lo visto ha gustado, ya que se vendió con una rapidez pasmosa y eso que simplemente es eso, una diadema con un trozo de ganchillo cosido.

21 Comentarios

  1. Yo quiero!
    Pero si es una monada, quiero la diadema y un peluche gigante! =3

    Creo que eso no es punto de cruz, quizas punto a secas si que sea, pero no entiendo mucho de estas cosas asi que mejor no hablo mucho.

    Por cierto, es esto a lo que se ha estado dedicando nuestra Joanna-Troy ultimamente?

  2. johanna troy!! gracias por maravillarnos con tus creaciones, todavía vives en USA?. voy a viajar en verano y me encantaría conocerte.. me has inspirado 😉

    por cierto, eso no es punto de cruz.. me parece que es ganchillo (croché)

    pero la babosa está genial!!

  3. Queridisísimas amigas, os ruego que disculpéis al blasfemo de Jorturos por decir que esta labor está hecha a punto de cruz, cuando es evidente que se trata de ganchillo croché bipendular.

    Ahora no puedo perder tiempo que estoy liadísima intentando componer un 69 decente para la segunda versión de mi Kamasutra en Punto de Cruz

  4. Moooola

    Además no parece difícil de hacer, pero no, no es punto de cruz, como dice Margareth es ganchillo

  5. ¡No! ¡No os podeis querer poneros eso en la cabeza! ¡Que se apoderan de vuestra mente!

  6. Siento que muchos brainslugs se moriran de hambre (?)
    Nah es broma, si pudiera me compraria una, si que se ven lindas ♥

  7. @Troy: pero recuerda que tambien tienes que hacer la capilla sixtilla mas grande que la original

  8. @joanna Troy: ya has terminado el Falo de Adàn? por que esa labor nos la debes desde hace mucho tiempoa nosotras tus siempre fieles fans 😉 quisiera saber donde puedo conseguir los patrones de tan bellas labores, sobre todo el falo, que es el que mas me interesa, lo quiero para decorar mi salita de estar.
    de antebrazo muchisimas gracias!

    muy bellas las babosas, definitivamente harè algunas para… bueno para alguien seràn, por que todos mis conocidos seguro que las matan de hambre!

  9. Ohhh Troy amigA mía !! Ya sabia yo que no podías dejar el arte que tu tienes en las manos !! aun quiero ser como tu cuando sea grande y poder tejer a punto cruz una capilla sixtina !! mandadme el patrón de esta cintillo…. si puedes me lo incluyes a bender .

    son los de futurama ? no son Kang y Kodos de los simpsons

  10. @Stardust: Lo siento, queridisísima amiga, pero el falo de Adán me salió tan perfecto, que me lo quedo para satisfacer mis más intimas fantasías, tu ya me entiendes, que tienes pinta de ser mas puta que las gallinas

  11. Oh, Virgen del Santo Prepucio, no puedo creer que yo haya escrito la frase anterior, mi esquizofrenia bipolar paranoide está empeorando por momentos ¿que va a ser de mi?

  12. @Troy: Si también tienes esquizofrenia bipolar paranoide, te recomiendo Meleril; a mí me funciona bastante bien, excepto cuando olvido tomar mi dosis.

  13. @Joanna Troy: mi queridisima amiga, yo queria el patron de tan perfecta obra para realizarlo y llevarlo a algun asilo de ancianas y/o convento en donde pudieran darle un buen uso, (tu debes saber de eso, ya que al pasar 10 años bordando la capilla sixtina, no creo que hayas satisfecho muy a menudo esas «intimas fantasias» que nos comentas) no para uso personal mio, ya que como anteriormente habia dicho tengo con quien satisfacer mis fantasias.

    querida, espero que tu esquizofrenia bipolar paranoide se mejore y si no, puedes preguntarle a @Pijus Erectus sobre otras tecnicas para curarla 😉

  14. Ahi va!!! si es la babosa que murio de hambre a causa de intentar comer algo de cerebro de Fray!! xD yo quiero una!!!
    me recuerda a otro post de NPC

  15. Yo también las hago (y las vendo) pero más como peluche que como diadema, aunque todo se puede hacer…
    Podéis ver las fotos (y de otras cositas) aqui:

    http://www.flickr.com/photos/momochi-amigurumi/4785995273/

    y aqui:
    http://www.flickr.com/photos/momochi-amigurumi/4785995149/

Comments are closed.