La copa de vino para llevar

19
430
Wine-glass-Entrepreneur-ridiculed-Dragons-Den-toasts-M-S-success

¡Cuánto tiempo!, eh? Ya os echaba de menos y es que mi instalación en Madrid ha sido lenta y absorbente, pero ya puedo decir que tengo casa y estoy totalmente instalado. Y hasta tengo internet, por lo que vuelvo a la carga.

Lo que no tengo aun es el piso completo, me faltan muchas cosas, como por ejemplo, botellas de vino y unas buenas copas. Pero ese problema se podría solucionar si tuviera copas de vino para llevar. Y es que han creado unas copas de vino monodisis ideales para llevar y consumir en el momento, con las que podremos degustar nuestros caldos preferidos donde queramos. Sólo tendremos que destapar la copa y beber.

Y la historia de estas copas es curiosa. El inventor, las presentó en una especie de concurso para inventores, donde se rieron, literalmente, de su invención y lo ridiculizaron. Aseguraron que nadie querría comprar algo así. Actualmente, la tienda que los suministra, Marks & Spencer, no para de vender copas de éstas a 3,30 dólares y ha demostrado que el vino para llevar, funciona, dejando con el culo al aire a los que se burlaron del pobre inventor.

19 Comentarios

  1. @Thejoses:

    ¡Joder! entraba a corregir pero te me has adelantado, que para listillo estoy yo. 🙁

  2. @Jorturos: manda huevos acabas de volver y ya te meten caña xD por lo demas no entiendo mucho de vinos ya que no bebo pero, ¿no seria mas practico venderlos en botellin o lata como el refresco o la cerveza? Lo bueno de la comida y bebida ‘para llevar’ es poder tomartela donde quieras, y con estas copas como te quieras echar un trago mientras vas andando o en el bus ya veo todo el vino hidratando la camisa xD

  3. Grandes inventores han sufrido tropiezos y burlas de una magnitud similar o peor, pero el tiempo ha demostrado que ellos tenian razon.

  4. ¡Está buenísimo! Ojalá se consiguiera acá… cuando bebo vino sola me sobra mucho… en cambio con esa copa andaría muy bien 😛

  5. pero para eso acaso no estan las botellas o los cartoncitos?? (segun la calidad del vino) aunque pa’ preshumir esta bien

  6. Por un momento creí que vendía «La Copa Lista Para Beber» en Spencers una tienda como la de Uds. Pero más guarra, donde compro cada vez que piso terreno «Americano», y nada que la venden en otra tienda más formal.

    De verdad que yo la compraría sin pensarlo, solo por lo freak, ya que solo tomo vino en vísperas navideñas y eso no siempre.

    Pero para todos aquellos que son como yo que cargan todo en su Mochila, ahora pueden tener algo bueno y portátil para disfrutar de una comida rápida, fácil, nutritiva y deliciosa sin perder el porte.

  7. 3,30 dolares!!!! es carisimo un vaso de vino a ese precio!! (o por lo menos para mi bolsillo argentino..)

  8. A veeeeeer, un poquito de por favor, que al pobre se le ha olvidado escribir. Necesita un periodo de adaptación antes de que os sublevéis!! Así que tranquilos y a celebrar la victoria de España!!!! ^_^

  9. El día que saquen un mini (cachis en otros lados, vasos gigantes en otros xD) de calimocho ya mezclado a 3, 30 y que la mezcla esté buena, ese día aplaudiré al inventor. Copas de vino…A quien se le ocurre.

  10. […] No puedo creer que lo hayan inventado) Compartir botellon, inventos, marks&spencer, para llevar, […]

  11. No siempre tomo Vino Tinto, pero cuando lo hago, lo hago con estilo.

    Producto de Francia. Envasado en Suecia. Catado por un servidor en otra Galaxia que esta aqui luego luego.

Comments are closed.