Gasolina de Hello Kitty

36
102

Porque todo buen coche se merece su propia gasolina customizada. En el caso del Ferrari del otro día, pues esta gasolina de Hello Kitty.

hello_kitty_engine_oil-590x507

Y es que parece que cuanto más caro es el coche, menos gusto se tiene para tunearlo. Porque de vez en cuando se ve cada Pikachu por ahí, que madre mía!

Pero claro, ya puestos a tener mal gusto para tunearlo, qué menos que usar esta gasolina. Como se suele decir, from lost to the river

36 Comentarios

  1. Oh si… lamento decepcionarla señorita YuBe, pero eso es aceite de motor xP, si alcanza a leer SAE en alguna lata como esas, tengalo por seguro que será aceite, aceite de gato en este caso al parecer D: … supongo que hará que el motor ronroneé como un pequeño felino japones ;D

  2. Perdona pero no es gasolina es aceite, pero igual nos están invadiendo con esta gatita q será después papel del baño o mejor productos de limpieza de la casa en honor a esta gatita jajaja

  3. PERSONALIZADA. Se dice personalizada.

    Tanto filtro anti hoygan para encontrarnos con estos abortos.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=customizada

  4. Por los clavos del MEV (que tampoco está en el diccionario) ¡Que importa!!! Es Hello Kitty en una lata de taller mecánico!!!

    @Neuromante: Si decir customizar te parece un aborto, no maldigas al filtro antiHOYGAN, porque no te puedes imaginar lo que llegarías a ver por aquí si no estuviera activo 😀

  5. @ScHaKaL: Totalmente de acuerdo contigo, la mejor manera para que el motor de tu coche ronronee como una gatita agradecida =^_^=

    Supongo que este aceite sólo saldrá en Japon, sólo me imagino a una japonesita mona con lacitos usando ese aceite en su mini-coche rosa…

  6. ¿Customizada, YuBe? ¡Que alguien me arranque los ojos! ¡Troy, no la defiendas! ¡No la echamos a la hoguera por los buenos ratos que nos ha hecho pasar, pero debe ser expuesta públicamente en la plaza del pueblo por esta afrenta!

    Y sí, es aceite de motor, tal y como indica la referencia SAE y el mismo enlace que ha colocado YuBe («engine oil»). Elaborado a partir de gatitas Hello Kitty, es el único que compraré a partir de ahora, a ver si así consigo exterminar la especie.

  7. @Pijus Erectus: Como sigáis en esta línea quitamos el filtro antiHOYGAN y atenéos a las consecuencias!!!

  8. @Pijus Erectus: Pues aunque sea aceite, esa cosa convertirá tu coche en una máquina de echar humo color rosa, contaminación ultraconcentrada y provocar explosiones en coches ajenos.

  9. @Troy: ¡¡¡Cierre múltiple de exclamaciones que no han sido abiertas anteriormente!!! ¡¡¡ARGLGLGL!!! ¡¡¡Primero *customizar y ahora ésto!!! ¡¡¡No puedo creer que NoPuedoCreer se esté anglosajonizando!!! ¡¡¡Don Alipio, vuelva usted de sus vacaciones y establezca orden aquí!!!

  10. Aún estoy esperando el comentario de Yoube ¿qué tiene para decir sobre su gasolina customizada (que en realidad no es gasolina sino aceite)? Sería muy extraño comprar la gasolina en tarros, pero OMG!! acabo de imaginarme un surtidor de combustible con forma de Hello Kitty!!! Esta página realmente hace daño jeje.

    @Miguel Robiras: Me angustia mucho decirte que el papel de baño ya está a la venta :O lo sé, lo sé, ES TRÁGICO http://i.imgur.com/9aOWa.jpg

  11. jeje estaba muy anunciada esa respuesta (troy)
    No sé si sea machismo decir que la mujer promedio no sabe nada de un automóvil así como si me preguntan de moda o de cocina soy un 0 a la izquierda. Es un estereotipo? Si. Pero con bases muy sólidas. jajaja

  12. @Nic: you can’t be more wrong.
    Yo y la mayoría de mis amigos somos como cualquier otro hombre sabemos de mecánica, trabajo duro, etc. y tambien «cosas de mujeres» como: Cocinar, planchar, y aseos de la casa, etc.
    No por eso voy hacer Mujer o mas Hombre, pero si me sirve para sobrevivir solo como lo llevo haciendo hace 5 años. (im23)

    Lo curioso de esto es que cocinamos mejor que algunas mujeres.

  13. Si es que a una mujer le hablas de una tecnologia mas compleja que la plancha y ya se pierde =D

    **Badabum pish!**

  14. ¿Tanto cuesta admitir los errores y rectificar? Ni es gasolina, ni customizado es castellano, cuidemos un poco más el lenguaje…

    Y sí, ja, ja, qué divertido, pero rectificar es de sabios.

  15. es muy lindo la lata de aceite pero para mujer por que si encontras la lata de kitty en el auto de un hombre cuidado

  16. @Nic: Te informo de que NO soy la típica conductora =)

    @Jay: No, no, yo en ningún momento le he quitado razón a la rectificación. Es lo que tiene «estar de vacaciones», que no pones los 5 sentidos en los detalles. Ustedes me perdonen, pero es que en la playita se está muy bien, y me da un poco igual que sea gasolina o aceite, el caso es que es un líquido para echar al coche y es de Hello Kitty. 😉

  17. @Davevil: Hace diez años que yo cocino aproximádamente 310 días al año y mi mujer lo hace unos 50 ó 55… Y la jodía cocina mejor que yo 🙁

  18. jajaja, Dios!!! voy a tener ese aceite para mi camioneta cuando la pinte de rosa y le ponga por todos lados la cara de esa gatita!!! =^.^=!!!
    Digo cuando quiera desgraciar a mi amada camioneta, porque una cosa es que me guste la gata esta y otra cosa es llegar a eso extremos!!!

  19. bueno en ese caso, siendo que no nos importa si es aceite o gasolina, tambien podrías echar anticongelante en el deposito de gasolina…ya me gustaría ver la cara del mecánico al explicarle » ah bueno es que era un liquido de los que se le echan al coche»….

    Yube, soy mujer y sin actitud machista de mi parte, te dire que me decepciona tu comentario falto de responsabilidad y más propio de una nena de papi.

  20. Coñe, @laura, que esto es un blog de inventos raros, no el box de Ferrari ni el Ministerio de Igualdad.

  21. @Nic, sabrás «mucho» de automóviles, pero de la vida no tienes ni idea. Asi que ale, no salgas de tu coche y nos haces un favor a todos.
    @Laura, Yube es libre de cuidar su coche o pagar a otros para que se lo cuiden, para eso trabaja. No creo que tú sepas cómo se hace y cuida todo lo que usas (ordenador, electricidad, fontanería, calefacción..). Si se te pierde la llave llamas a un cerrajero, y Yube si se le estropea el coche llama a un mecánico. Surprise!

  22. Hey there! My name is Antone Sramek and I really just desired to say your blog is awesome! It really is funny simply because I use to have a blog that almost had an identical url: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13863/gasolina-de-hello-kitty mine was only a few letters different. Anyways, I am a big supporter of your weblog and if you ever want a guest write-up please email me at: Dolgas@yahoo.com. I love writing!

Comments are closed.