Dr Martens de Hello Kitty

22
237

Las Dr Martens acaban de perder toda su esencia. ¿Es que acaso se puede compaginar la pasión por Hello Kitty con la adoración de las Dr Martens?

Ahora necesito sinceridad, porque esto empieza a preocuparme seriamente. Que levante la mano la primera (si sois primero, también aceptamos barco) que se pondría estas botas. Porque yo antes me pondría el tocado que lleva la chica de la foto…

78262_6_468

Y esto, entre otras cosas, es lo que han montado para celebrar el 50 aniversario de la marca. Si no os lo creéis, lo podéis comprobar en el siguiente video.

22 Comentarios

  1. […] #taraos #eol u00a1lo que me faltaba por ver! OMG! haru00e1n llorar al niu00f1o jesu00fas… :’( http://is.gd/dibX3 […]

  2. Un mito por los suelos! :S
    Aun así, no pienso mirar con recelo mi colección de puntas de hierro de los pares que he tenido…
    Yo, desde luego que no me las pondría… y mi novia, si la tuviera, tampoco, aunque se me ocurre mas de una amiga que daria «su reino por unas hello-martens»…

  3. Que penoso!

    Una tradición buena y ahora lo hacen con hello-kitty, solo faltaba algo muy friki en algo quee se consideraba bonito.

    A quien se lo vea puesto, le abro la cabeza, PALABRA!

  4. Solo faltaba algo muy penoso por ver.
    Se aburrían tanto y han tenido que hacer este… dichoso invento para vender más o que?

    A quién se lo vea puesto, iré a por ella a abrirle la cabeza, palabra!!

  5. Si nunca habeis visto a un pollo vomitando, nunca lo vereis porque no sabeis donde estoy, pero que sepais que voy a hacerlo.

  6. Muerte a Hello Kitty.
    Aún recuerdo cuando, una vez que fui a comprar nocilla, estaba toda ilusionada porque venía en vaso grande,… y resulta que era de Hello Kittty. No he vuelto a comer nocilla.
    Y ahora ESTO? que alguien me mate, por favor…

  7. Esto seguro que forma parte de la inminente invasion gatuna y el fin de la humanidad, avisados estais…

  8. No le veo nada malo a esos Dr martens, aun que claro no a cualquiera le quedan.

    @El Pollo Matildo: he visto a bastantes pollos hacerlo, lo peor es que lo hacen como 2 chicks 1 cup, si no lo has visto solo googlea.

  9. Es triste ver lo que la mercadotecnia y la desesperacion hacen para penetrar nuevos segmentos de mercado, realmente lamentable.

  10. @Davevil: ¡¿Qué?!Tanat vida en un corral y no he visto a mis congéneres potar…He desperdiciado mi vida…

  11. Che, la de cordones negros y estampado está muuuuy buena. Yo me la pondría su supiera en donde la venden, realmente, me encanta ^^

  12. Hay no se por que se quejan si no les gustan las botas no las compren nadia los esta obligando ademas cada quien sus gustos en lo personal no me agradan pero pues ni modo simplemente paso y ya

  13. Desde que por error entre en una tienda dedicada a Hello-Kitty en unos grandes almacenes hace un par de años tengo un trauma considerable xD.

    Aun asi me gustan las rosas y negras ( sin el lazo, gracias ). Si alguien me jura que no llevan la cara de la gata de las narices estampada en algun lugar hasta me las compraba; bueno no que ayer me compre unas converse violetas y mi cupo para concederme un capricho de marca esta lleno para 6 meses xD.

  14. Vaya, pensaba que el mundo otaku tendría un poco más de presencia en estos lares. Si fuera así, no se montaría todo este alboroto. Miles de chicas (y chicos) se pondrían estas botas, incluida yo. Pero bueno, entiendo que, sobre todo entre el público masculino ajeno al mundo de las sweet lolitas (y otras modas niponas), esta «parodia» de las épicas Dr Martens pueda lastimar la moral de más de uno.

Comments are closed.