Duchas con espejo

20
589

¿Alguien es capaz de abrir los ojos hasta que termina de ducharse? Con lo bueno que es ir a ciegas hasta la ducha y dejar que el agua empiece a caer…

Pero bueno, si sois de los que se afeitan o se lavan los dientes en la ducha, o simplemente queréis veros como vuestra cara de recién despertados comienza a recobrar la vida, tener un espejo en la ducha no os vendría nada mal.

6a00d8341c5dea53ef013480e9823e970c-800wi

Con la ducha Reflect podréis hacer exactamente eso, contemplar vuestro rostro en la ducha mientras dejáis que os caiga el chorro de agua sobre la cabeza.

Espejito, espejito, ¿quién va a llegar tarde como se siga contemplando la cara de dormido que tiene?

20 Comentarios

  1. El usar espejo en la ducha no es nuevo. El que venga de la regadera si.

    Yo tengo un espejo pegado en la pared de la ducha y puedo lavarme los dientes con el. Si se empaña solo lo limpio, tarda unos segundos en empañarse y para entonces ya termine lo que debia.

    El problema con eso es que.. Si lo pones muy arriba, en vez de verte sin problemas te caera todo el agua en la cara y ojos, y asi no se puede.

    Seria mejor un espejo que no se empañara.

  2. @bachi.tux: no se puede empañar, por que el agua caliente calienta el espejo evitando la condensacion por el cambio de temperatura

    excelente muy ingenioso

  3. Antes usaba un espejo mientras me bañaba para poder tener una mejor afeitada, ya que el agua hirviendo sobre tu rostro hace que se abran los poros y así al final tener “una piel muy lisa y casi perfecta”.
    El problema viene cuando terminas de bañarte y se te olvida u otros usan la regadera y el espejo termina lleno de gotas de agua, esas gotas de agua con el tiempo terminan incrustándose en el vidrio y hace que se ven unas manchas muy feas, con el tiempo el vidrio queda totalmente pañoso, pero cuando le vuelve a caer agua caliente se le quita temporalmente, es muy incomodo, por eso deje de usarlo, espero que este dure más.

    P.D. ¿Qué tipo de Hombre se afeita con un espejo Rosita (rojo metálico casi cereza)?

    A: Compadre, mire como me quedaron los cachetes con el nuevo rastrillo ese de 5Hojas, como las nalgas de mi vieja, mire tóquele
    B: a no la riegue compadre, a ver…. ¡aahh si es si cierto!, como las nalgas de su vieja.

  4. Y si se cae el espejo?

    Creo que el que se empañe el espejo,será su menor problema mientras no se le caiga en la ducha/bañera,y se rompa en cientos de trozos de cristal afilados,listos para clavarse en sus piececitos desde ahora,sangrientos y doloridos.

    Puestos a decir; » y si… » 🙂

  5. @yo: ¡Venga, vale!:
    Y si mi tía tuviera huevos no sería mi tía, sería mi tio.

  6. Como dicen inyaka arriba no creo que se empañe, seguro que detras del espejo hay un serpentin que lo recorre por detras, de manera que lo mantiene caliente y asi no se empaña.

    Pero vamos que yo tengo una ducha igual que sea de tamaño pero solo ducha es un gustazo, hasta que tienes que limpiarla todos los dias, la cal lo deja blanco y es muchisimo peor que la posibilidad del baho, porque ademas si no lo quitas todos los dias luego es muy dificil quitarlo bien… ni con vinagre… aunque puede que sea por la zona donde vivo.

  7. Le falta un vasito para meter el cepillo, la pasta, la cuchilla…
    Nadie penso en la ventaja de verse la espalda al ducharse?

  8. Me esperaba mas una ducha con espejo de cuerpo entero para ver bien los michelines ganados en los ultimos meses (o para los q tienen barriga xxl poder lavarse la pilila xDDD)

  9. Puede que el espejo-regadera tenga un dispositivo para evitar de que se empañe, pero… supongo que en cierto tiempo debido a la humedad, se comenzara a llenar de moho :S

  10. @Anonimo #2: vaya que me he reído con el remate «owned»…. jajaja. Gracias!!

  11. Me parece interesante para los chicos que se quieran afeitar en la ducha, aunque tal vez un poco incómodo a menos que esté realmente baja la ducha, para que el espejo quede accesible.

    Por cierto, no se empaña, lo dice en el enlace que ponen.

  12. joder que yo me afeito la cabeza sin espejo ni nada mientras me baño! claro que me tomo unos años dejar de cortarme XD

  13. @Javier: ¿Años?, yo diría que necesitas un rastrillo bueno mínimo 3 hojas, de hecho un repuesto o 2 por afeitada, bueno dependiendo de tu cuero papilar, para poder tener una afeitada perfecta y sin cortes/navajazos, aun que no te la acabarías con el dinero en repuestos, no se si uses una navaja barbera, para ahorrar, ya que es la mejor opción.

  14. […] mismo, pero seguro que si alguna vez lo necesitas, te acordarás de este post. Véase también Duchas con espejo, Espejito 1.0, Espejo de oreo Visto en […]

Comments are closed.